sábado, 4 de abril de 2020

Príncipe Valiente T2 (1938)


El segundo tomo de las aventuras de Val, para distenderse en este tenso período de cuarentena. En esta oportunidad, Val conocerá a la hermosa y malvada bruja Morgana Le Fay, como pueden comprobarlo en la siguiente plancha:


3 comentarios:

MaGoTo dijo...

Muchísimas gracias, tenía como 8 años cuando leí estas historias, a escondidas de mi tío, el dueño de estas revistas, se las sacaba cuando él estaba en clases en la Universidad y no me permitía tocar sus revistas, entre ellas tenía las disneylandia con las que conocí las obras de Carl Barks (y no lo supe hasta hace poco) y tarzan, la coleccion mexicana. Genial!

Nelson dijo...

El Príncipe Valiente es un referente obligado para todos los que nos dedicamos a comiquear. Su estilo didascalico fue un puente entre los cuentos ilustrados y la historieta moderna, amén de que el arte de Foster era de un detalle inusual para su época.

¿Así que le sacabas las revistas a tu tío, Magoto? ¡Niño malo, niño malo! Pero qué digo, si yo también hice esa diablura con mi padrino cuando visitaba su casa. Claro que las revistas que escondía mi padrino eran El Pingüino, ¡Jaja! Tal vez por eso salí como soy. Bueno, son esos recuerdos que con el tiempo se rememoran con cariño.

MaGoTo dijo...

jajajaa, las tomaba con cuidado, las leía y las devolvía a tal como estaban guardadas, pero me pillanan igual, jajaJJ