sábado, 29 de septiembre de 2018

Lokán restaurado, episodio 3 [MaGoTo]

Tercer episodio de las aventuras de Lokán, restaurado por nuestro amigo MaGoTo.






3 comentarios:

Nelson dijo...

Magoto, ultimamente se ha movido mucho el sitio y eso, sumado a mi larga ausencia me dejo mas colgado que Tarzán con luz roja, recién me estoy enrielando. Igual quiero comentar que tu aventura de los pitufos va muy bien, y me quede con la duda de que va a pasar con Mampato y Ogú tras ingerir la pócima.
Pero esta entrada es sobre Lokán, y me gustaría comentar que Lokán es al 100% un héroe Themístico. Es decir, un personaje que parece torpe y poco dotado para el heroísmo, pero que de alguna manera se las arregla y termina heroico, como lo hacía Nick-Obre. Este añadido tuyo del monstruo y la reina es notable, pues Themo hizo esas ilustraciones en su curso de dibujo publicado en Cucalón, pero no los desarrolló ni les dió nombre. No era muy de heroínas el buen Themo. Hombre de su época, al fin y al cabo. Notable la inclusión de la reina guerrera, interesante aporte.

MaGoTo dijo...

Gracias Por tus comentarios Nelson,

Aunque noto una caida notable en el entusismo al aporte de MaGoTo, creo que ya con los 50 años de Mampato y mi evidente cansancio cuelgo los lapices.

Un abrazo

Nelson dijo...

Pucha, no soy quien para decirte que hacer con tu vida, Magoto, pero eres de los grandes aportes que pasó por el blog. Nadie puede negar la calidad de tu obra ni sus buenas intenciones, pero entiendo. En general el blog ha bajado en sus comentarios. Muchos amigos queridos no comentan hace años. Tal vez el blog se gastò en disputas inútiles y el fanatismo polìtico cobró su factura. Como sea, te deseo lo mejor. cuelgues los lápices o los vuelvas a tomar, le diste a este blog una vida que pocos otros le supieron dar.