sábado, 22 de septiembre de 2018

Barrabases, primera época [Sergio Arakaki]

Nuestro amigo Sergio Arakaki, incansable cazador de tesoros, nuevamente nos comparte algunos de sus más preciados hallazgos. Se trata de varios números de la revista Barrabases en los que viene material dibujado por Themo y otros célebres dibujantes. Muchas gracias a Sergio por estos ejemplares de esta grandiosa revista.








 



4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, no tenía idea de cuantas historias de Barrabases habían sido recicladas hasta el infinito desde que salió.
Tenían su encanto estos dibujos cincuentones, me pregunto qué le pasó a Vallejos para que ya en los años 90 la revista se volviera un bodrio de dibujos horribles e historias donde todos los rivales de Barrabases eran jugadores malos y con cuerpo de hombre adulto.

Mayoneso dijo...

Estimado Unknown. Tengo noticias sobre la Biblioteca Nacional y el suplemento de historietas. Escríbeme a mi correo para contarte: the.mayoneso@gmail.com

Mayoneso dijo...

Pucha que me he reído leyendo estas revistas antiguas de Barrabases. Siempre me daba mucha risa cuando Barrabases jugaba con equipos extranjeros que no hablaban castellano. Sólo leer los diálogos es para matarase de la risa, como el del saludo de los capitanes de Barrabases y Los magos. Este último era el joven Puskas, quien fuera recontra conocido en Chile con ocasión de la Copa del Mundo y porque luego en los setenta fue entrenador de Colo-Colo.

Unknown dijo...

no puedo descargarlas?? alguien me puede ayudar porfaa