martes, 31 de julio de 2018

Mampato y los pitufos [MaGoTo]

El amigo MaGoTo armó, en su estilo característico, una historieta en que aparecen Mampato y los pitufos. A partir de viñetas dibujadas por Themo para la conocida serie de Peyo, construyó esta historia collage que abarcará 11 episodios. He aquí el primero de ellos. Que la disfruten.






6 comentarios:

Cristian Jacob dijo...

Que locura¡¡ Recuerdo esos croosover de Scooby Doo con Batman

Nelson dijo...

Buena obra, Magoto. Lo único que me confundió un poco fue la mosca gigante de la prehistoria, no sé si sera un anticipo de algo que viene luego. me gusta que hayas rescatado a los pitufos de Peyo, a ver que ocurre cuando al fin se encuentren. ¡quedo a la espera!

Vi varias veces el encuentro entre Batman y Scooby Doo. Eran tiempos más inocentes, sin duda. Claro que en los 90's se tiraron a hacer unos croosovers cada vez más chiflados.

MaGoTo dijo...

Desde pequeño me han gustado Los Pitufos, cuando tenía 8 me iba a jugar donde una vecinita de 7 que tenia la colección de los pitufos que fueron publicados como "TV festival presenta", la misma colección de "Erase una vez el hombre", pero mi amiguita siempre terminaba enojada por que finalmente no jugaba con ella ya que me ponía a leer sus revistas, y así fue hasta que los escondió para que jugara con ella... "Ahi se acabó la amistad" ajajjajajja.

Pero hace un par de semanas me desangré y me compré dos integrales tapa dura (salio salado) de los pitufos mas 1 libro, todos en tapa dura e impreso en papel cuché, con ello completé las 11 revistas de los pitufos de Peyo que me fascinaron de niño (del número 12 en adelante pareciera ser otra mano y guiones de menor nivel).

ME DÍ MI GUSTO DE NIÑO!

Este crossover me dió harta pega, casi tanto como si la hubiera dibujado, no este capitulo introductorio, sino que los siguientes donde comienzan las interacciones de los personajes. Esta es la parte introductoria, pero ya viene la acción.

¿Y habrá mas Yara?

Nelson dijo...

¡Siiii! Habrá más Yara, los gustos y los deberes hay que dárselos.
Tengo la TV Festival de Erase una vez el hombre, pero no coleccioné Los Pitufos, mi primo más chico los coleccionaba, así que se los leía a la bolsa.
Varias veces puse el video del Erase una vez para entonarme a dibujar a Yara, entre el episodio del neandertal y el cromañón.
Tengo entendido que esos integrales te cuestan un ojo, una oreja y la nariz, pero como bien dices, es bueno llenar esos sueños infantiles. te felicito.

MaGoTo dijo...

Un gran gusto que me di gracias a la venta de un libro y estos pitufos los pillé en oferta en BuscaLibre.

Me llama la atención por los pocos comentarios que no hayan muchos fans de los Pitufos.

SERVANDO dijo...

Muy buen aporte, Magoto. Creo que el brujo no es rival para nuestro Ogú, pero en fin, habrá que ver qué ocurrirá. Yo no tomé en cuenta a lo Pitufos en revista. Sólo me gustaba verlos los domingos en la TV. También me acuerdo de unos calquitos que se pegaban sobre unos paisajes de cartón.