domingo, 11 de marzo de 2018

Giacomo C: el anillo de los Fosca [Mayoneso]


En el anterior volumen de esta estupenda serie vimos cómo Pármeno, el criado de Giacomo C, se había convertido en Duque de Totto. Pero aunque esa farsa ha sido ya desbaratada, queda aún pendiente la búsqueda del mayor tesoro de esta saga de los Fosca: un anillo de peculiar aspecto. Lamentablemente, Giacomo sigue desorientado y en búsqueda de su criado para salvarlo de un peligro mortal al que se enfrenta para lo cual deberá desbaratar intrigas y falsedades.

Espero que disfruten este nuevo número de la grandiosa serie escrita por  Jean Dufaux y dibujada por Griffo. Sólo agregaré que después de quince años de ausencia, hace unos meses volvió a publicarse una nueva aventura de Giacomo C. Por el momento sólo está disponible en francés y aunque Griffo utilizó colores digitales, me pareció que era un buen retorno. De hecho, lleva por título "Retorno a Venecia" y anuncia la continuidad de la obra quizás por cuánto tiempo más, para fortuna de quienes somos sus admiradores.

Bien, les dejo entonces este nuevo número, editado en alta definición. Aprovechen la oportunidad de disfrutar del arte de estos grandes autores de la historieta franco-belga.





1 comentario:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Otra muy buena historia de Giacomo C....''me costó Dios y su ayuda'' poder bajarla;tuve que recurrir y usar,un viejo y medio abandonado PC Fijo con CPU del año 1995-1998,para poder lograrlo (no confio en los últimos y yá bastante destartalados y envirulados Computadores de los Cibers)....las Historias del aventurero,simpatico,sinverguenza,mujeriego y algo caficheli personaje Veneciano,me gustan mucho....que bueno que la saga haya regresado y vuelto ''actualizado y renovado'',utilizando las nuevas armas digitales,que actualmente ofrece el nuevo caballito de batalla del Siglo 21:''La Computación''....agradecido a Mister Mayoneso por subir y ofrecernos las buenisimas historias,de éste simpatico personaje del Siglo 18....sáludos a todos....