domingo, 18 de febrero de 2018

O'Boys Edición Integral


"El día que Snake desapareció río adentro, el joven Finn decidió que tenía que escapar de su vida miserable. En apenas dos centenares de páginas, Colman, Cuzor y Thirault se marcan un intenso homenaje a algunos mitos fundacionales de la cultura sureña norteamericana. La leyenda de Robert Johnson, que vendió su alma al diablo en un cruce de caminos para convertirse en uno de los mayores bluesmen del Delta del Misisipi, las aventuras de Hucleberry Finn en compañía del negro Jim o, finalmente, la épica del vagabundo de ferrocarril que noveló Jack London en sus libros. Todo esto es O'Boys, contado con una sombrosa solvencia narrativa y un dibujo magistral." (Tomado de la presentación del libro)

Comparto aquí esta versión digital de este magnífico álbum. Sólo añadiré que es una gran historia, muy bien contada por Philippe Thirault (París, 1967), Stéphan Colman (Lieja, 1961) y Steve Cuzor (Rennes, 1971) y extraordinariamente dibujada por este último, razón por la cual se merecía una edición en alta definición.

O'Boys Edición Integral [Mayoneso]

186 páginas
Calidad: 1920 pixeles
Tamaño: 208 Mb

1 comentario:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Apenas ''pueda comprarme otro Notebook ó un PC Fijo con CPU usadito,pero en buen estado'',voy a bajar y leer ésta Historieta ó Comic....tengo en un yá viejo video VHS,un Documental Rockero del History Channel;en donde Robert Plant hablaba sobre la Historia y Leyenda de Robert Johnson,y de como habia vendido su Alma al Diablo en un cruce de caminos....los dibujos,la trama y la presentación se ven muy interesantes....gracias por subirlo al blog....espero poder verlo y leerlo muy pronto....