martes, 11 de julio de 2017

Servandorix...de la aldea de Villagermanorium





¡Por Tutatis!He recibido hace unos días un testimonio gráfico de que los irreductibles galos extendieron sus dominios hasta la mismísima Región de Valparaíso, tal como lo atestigua el guerrero que aparece en las fotografías de aquí arriba. Su nombre en latín es Servandus pero en su aldea se le conoce como Servandorix. Se dice que tiene una poción mágica que le confiere grandes poderes como dibujante, prueba de lo cual son las dos imágenes que aparecen aquí abajo. A ver si alguien adivina de qué personajes se trata.



11 comentarios:

EPILACHU dijo...

Te pasaste servando, mi heroe favorito....un aplauso amigo!!!

MaGoTo dijo...

Excelente, creo que el primero es Armstrong de Mampato en la edad media y el segundo el poeta de Los Suterones.

Están buenísimos, hace rato que no veíamos arte de Servando, y mejor aún la versión de Servandorix jajajja,

un abrazoooo!!!!

SERVANDO dijo...

Gracias, Muchachos. Debo aclarar que el disfraz lo construí yo mismo para una fiesta del Colegio donde trabajo. Tenía pensadas varias opciones, pero esta se me hizo más grata y posible de realizar. Por allí tengo guardado el disfraz como hueso de santo

Nelson dijo...

Gusto de verte en persona, Servando, ¡para el cosplay no hay edad, ¿ah?! Muy buenos tus dibujos, el Jefe Lálotl/Armstrong te quedó muy bien, hasta con el gesto de "corazón valiente". Del cantor de los Suterones, recuerdo que era Miguel Arteche, también parte del equipo Mampato, o sea, son recreaciones de caricaturas que don Themo le hizo a sus jefes, jeje. Un gustazo Servando, o Servandorix, todo un arte el disfraz.

SERVANDO dijo...

Agradezco enormente a Mayoneso por la publicación de las fotos. Estoy de acuerdo que para el cosplay no hay edad, por eso mi próximo disfraz será el de Panorámix, para lo que no necesitaré disfrazarme mucho.

Mayoneso dijo...

mmm, yo creo que a algunos nos es más fácil disfrazarnos de Edadepiédrix, jajaja.

EPILACHU dijo...

Tamos tan viejos..?

SERVANDO dijo...

Viejo, pero empeñoso jajajajajajaja. Viejo es el camino...

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Bravo estimado Servandorix, cuando puedas ven a mi casa para que veas mis últimas adquisiciones en la colección de cómics. Hay varias sorpresas!
Saludos a todos los mampatinos!

EPILACHU dijo...

Que a pasado con el blog...parece que esta un poco lento...

MaGoTo dijo...

Oh, si. Mayo, yo ya tengo listo el siguiente tiraje esperando en mi bandeja de salida.

...y esperando más Yara.....