miércoles, 26 de julio de 2017

Las crónicas de Mampato, capítulo 4 [MaGoTo

Y ahora el cuarto episodio de las crónicas de Mampato, enviadas por nuestro amigo MaGoTo. Que las disfruten.






9 comentarios:

MaGoTo dijo...

Uuuups!!!
Me comí una H de Helicóptero, jajaja, me faltó el editor...

EPILACHU dijo...

...excelente entrega Magoto...se ve como los años no han pasado en vano...las tomas y dibujos muestran una mano mas firme y segura...felicitaciones amigo!!!

Nelson dijo...

Ufa, mucho tiempo sin pasarme por aquí, es que estaba como el oso, ¡hibernando! No en realidad lo que pasó es que me llegó el día "C" (cesantía). No he podido pillar alumnos nuevos y las econmías se me empiezan a bajar, así que obligado a minimizar gastos. Igual no puedo dejar pasar el comentario. En esta tercera entrega voy viendo un intteresante patrón: cada capítulo está centrado en un personaje diferente del Themoverso, en este caso, Chambónez y su mundo,y todo conectado al argumento central. Oye, bien pillo el sr. Alcalde, ¿ah? conozco a varios así en la vida real. De hecho, corre el rumor que Themo se inspiró en un corrupto ¡perdón! en una "autoridad edilicia" de la vida real para crear al alcalde de Piduquén, tanto víctima como victimario en los enredos de Máximo. Se posterga la recuperación del cinto por parte de Mampato, ¡mmmmh! y me queda la duda de si a esta altura de la historia, (es decir el frenazo), Mampato sabe que ha sido robado. Las respuestas en manos de Magoto, claro, así que a esperar con ansias la próxima entrega.

MaGoTo dijo...

Vaya, Nelson!
Siento mucho la noticia que das acá, la situación es difícil para muchos el día de hoy.
Un abrazo y fuerza!!!

Nelson dijo...

Gracias Magoto! tengo muy claro que hibernar no es morirse, pero cada palabra de ánimo suma fuerzas para elevarse, como si me dieras un poquito de gas que ayuda a elevar el globo. espero pronto contar noticias más positivas, total ya viene la primavera, ¡gracias!

MaGoTo dijo...

Espero eso no detenga a Yara....
...ánimo y fuerza!

Migue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migue dijo...

Animo nelson...este mal de la cesantia ataca a muchos...pero también desarrolla la creatividad de las personas en cosas que creíamos no podíamos realizar...te lo digo por experiencia propia y eso que a mi me la puso un poquito más dificil el destino...buenas vibras para ti y saludos..

Nelson dijo...

Gracias amigos, de a poco se arregla la carga. Como pueden ver, una de las consecuencias fue mi larga ausencia. recien hoy me pongo al dia comentando en cada seccion los nuevos aportes que han llegado. Como decìa el meteorologo, "ya vendràn dìas mejores". Mientras tanto, en la cueva aguantando la lluvia. Gracias por sus palabras, muchachos todos.