jueves, 12 de enero de 2017

Mampato en Agharta episodio 23 (concluirá...)

Nuestro amigo MaGoTo, sin cuya ayuda desinteresada este blog estaría aún más muerto, nos envía el penúltimo episodio de esta ya larga historia de Mampato en la tierra hueca ¡Que lo disfruten!






11 comentarios:

RacoonE69 dijo...

Buenisomoooooo. Como siempre

Nelson dijo...

Caramba, me desaparezco unos diítas y me encuentro con esta impresionante pre-conclusión de la grandiosa saga de Agharta. Me mató ya la portada, con este gigantesco lemuriano en su trono frente a un pequeño Mampato, aunque admito que me quedé con gusto a ¡plop! cuando el lemuriano contó su historia y las entregó. Excelente la creación del planeta gigantesco con un sol interior. Magoto, debería considerar recuperar esa tremenda idea en una obra posterior con personajes tuyos, está muy buena para perderla. La reflexión sobre la paz, la conservación de la tierra, vs. la tendencia violenta de la humanidad está muy bien lograda, totalmente Themística en su fondo y forma.
Bueno, aquí se cierra el rizo sobre el origen del Cinto y sus límites. Entiendo que la idea es tuya, es tu interpretación de su origen de acuerdo a tu imaginación, y tomaste un camino arriesgado que celebro, pero igual, jugando al "canalla", detecto una contradicción que quiero ver si la adivinas. Tengo un gusto de sal y azúcar con esta entrega. Por un lado disfruto tu arte que se perfeccionó en cada entrega, siento el alivio que todos sentimos ante los misterios por fin revelados y los nudos por fin desatados... pero, por otro lado, al saber que este es el penúltimo capítulo y en el próximo se acaba, empiezo a sentir nostalgia antes del fin. Creo que va a quedar un vacío grande cuando Agharta acabe.

MaGoTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGoTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGoTo dijo...

Gracias Racoon,
Me alegra que te haya gustado,

Comparto el pensamiento Nelson,
Si miramos atrás, partiendo de una idea simple y un dibujo burdo, en efecto hay una gran mejora viñeta a viñeta, pero para ello pasaron varios años y la dedicación aplicada para lograr esto no ha sido gratis para mi vida, pero me ha dado gran satisfacción.

Si bien la aparición del lemuriano entrega una cierta información, la disponible era tanta que podría haberme extendido muchísimos capítulos más, pero ya era tiempo de concluir y por ello trabajé en resumir al máximo los últimos capítulos.

Lo del cinto, bueno, si puedes volver a leer completo Mampató en Agharta, verás cómo en varios capítulos se da la pista del origen de la creación del cinto(mi interpretación jajajja) y en este penúltimo capítulo, Mampato solo sabe que el cinto le fué entregado por los sagusos que a su vez se lo quitaron a Mong.

gracias por el extens comentario, Nelson, luego comento más pues debo cortar jajaja,

un abrazo,

MaGo

MaGoTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGoTo dijo...

...y mis más sinceros deseos de mejora para el amigo Migue...

Nelson dijo...

Pues se reiteran los deseos de salud a Migue, Magoto.
Y la verdad nomás he dicho. Pues, a pesar de la evidente evolución, partiste ya desde un "piso" profesional en lo gráfico y en lo literario. Como sabes, yo llegué al blog cuando Agharta ya estaba caminando, (la versión 1) y como muchos, fue una gran emoción el ver a Mampato vivir de nuevo. Y eso no tiene precio. Es riqueza espiritual que no se puede medir en pesos, algo que quedará para siempre como un legado enriquecedor.

Migue dijo...

....Chuta, perdon por no haber leido antes el Blog amigos.....Gracias una vez más Magoto y Nelson....por sus palabras y apoyo....los pinchazos ya van evolucionando de buena forma, así que ha rodar nuevamente....no se puede quedar parado uno en esta vida....te quitan la pega altiro....hay como 100 esperando......y acá en chilito no te tienen piedad....así que ha darle nomás gola-golas........Un gran abrazo...pucha que buena onda se trasmite en este blog......muchas gracias.....

SERVANDO dijo...

Esperando con ansias la conclusión. En ese momento tomaré todos los archivos y los leeré de una sesión. Un abrazo, Magoto

SERVANDO dijo...

Esperando con ansias la conclusión. En ese momento tomaré todos los archivos y los leeré de una sesión. Un abrazo, Magoto