viernes, 21 de octubre de 2016

Nuevo episodio de Yara (Nelson)

Y ahora, un nuevo episodio de la muchacha con esteroides. Nelson, su autor, asegura que ya va quedando poco para que termine esta historia ¡Que lo disfruten!





10 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Hola Don Nelson....el ''pseudo-chamán'' és como una ''mezcla'' entre Pepe Cortisona,Carlos Caszely y Enrique Fuenzalida(no sé si alguien se acordará de él,a éstas alturas de la vida,jajajaa)....muy bueno ver en acción al Ursus Spelea,y a los primitivos Caballos....''Pleistocenicos'' quizá??....
Buen aporte;sáludos estimado....atentamente....Cristian....

Nelson dijo...

Estimado Cristián, la primera vez que dibujé a Narba alguien me dijo que se parecía a Cortisona, de ahí se me prendió la chispa y decidí convertirlo el pedante, farsante, sabeselastodas y sacapecho que es. Como lo había dejado en que se mandó una misión en separado para hallar al chamán, se me ocurrió cerrar el pendiente haciéndolo aparecer de sorpresa con un plan de rescate. Y le habría resultado, si sus "valientes" no fueran una manga de hue***. jeje. El oso, como viste, hizo sus cosas de oso y "cooperó", como se dice en buen chileno. Ojo al detalle de los "caballos espantadizos", será importante al final de la historia.
Me parece que a esta altura de la evolución ya el caballo estaba formado en su especie moderna, igual que con el uro, las razas domésticas se formaron por selección intencional de los criadores, pero estos caballitos son básicamente el caballo salvaje original del que vienen las variedades domésticas de hoy. Un abrazo y nos vemos luego.

MaGoTo dijo...

Jajaja, buena descripción la de Mayo, "la muchacha con esteroides". Nuevamente queda en evidencia que Yara sigue siendo la mas ruda de todos dando una buena pelea al oso. Y en efecto, sin antes de leer los comentarios de Cristian concuerdo con el parecido con los personajes de Pepo, sobretodo con Pepe Cortisona y quedé con un jajajaja de la reacción de Yara al saber que era la esposa del gigante. Espero ver protito cono sigue esta aventura, un abrazote.
MaGo

Nelson dijo...

Un abrazote, Magoto. Ciertamente Yara se hace valer como la protagonista, y hasta los osos lo saben. Bueno, este pobre ya quedó de alfombra. Narba por el contrario es un "pura facha"; ese personaje que se jura lo máximo, pero a la primera dificultad naufraga como el Titanic. Yo creo que cualquiera que se encuentre casada sin aviso con semejante animal reaccionaría así. Conociendo a Yara, es obvio que no se va a entregar como crédito de consumo. Ya veremos cómo se las arregla.

MaGoTo dijo...

¿Y entonces Yara encontrará a su amor verdadero que obviamente no es ese gigante? jejejjeje ¡Ya sé! un juven y colorin guerrero llamado Agú jajajajaj

Nelson dijo...

Mmmh, tal vez, aunque supe de cierto Gmhur que se aventura cada vez más en las tierras de caza de los Yarec, con la chiva de "asegurarse de que no hay peligro", jeje. Su amigo y su tigre mueren pollo.

MaGoTo dijo...

jajajaja
Ya tienes formada el resto de tu historia...

Nelson dijo...

Claro que al Gmhur le salió competencia. Un rubio con collar de colmillos y un cuchillo de marfil. jeje.

MaGoTo dijo...

....¿y más Yara?....

Nelson dijo...

Ya lueguito, antes de la pascua.