jueves, 13 de octubre de 2016

Afiches de Tintín y Astérix [Jaime Ibarra]

Amigos, hace un tiempo contacté a alguien que en Mercado Libre vendía unos afiches de Tintin. Resultó ser que el vendedor era nuestro amigo Jaime Ibarra, el autor del diseño de la edición integral de Pimpín que varios dieron por real.

Jaime es un profesional del diseño y, entre sus emprendimientos, tiene a la venta estos afiches o pósters que son realmente fabulosos. Miden 48 X 33 centímetros y vienen impresos en papel couché mate de 300 gramos. Es decir, un buen tamaño y un muy buen papel. Debo decir, además, que Jaime es muy meticuloso con el asunto de los envíos y vienen muy bien embalados. Los míos llegaron impecables desde Villa Alemana, que es donde reside Jaime.

El precio es de $1.500 por afiche, precio de pre-venta navideña. Además, si son seguidores registrados del blog de la Generación Mampato, es probable que Jaime les haga una atención. En serio, no se arrepentirán.

Aunque no existe nada semejante en el mercado para el mundo mampatino, no sería una mala idea que Jaime viera la posibilidad de mandar a hacer, a los que estemos interesados, afiches con algunas de esas ilustraciones que venían en la contratapa de la revista. Recuerdo al menos unos cino o seis personajes que se verían fantásticos en un buen papel y con una buena impresión. Lucirían muy bien en algún lugar de nuestro hogar ¿Qué les parecería?

Por ahora, les dejo aquí algunos de los que Jaime tiene para vender. No desaprovechen esta oportunidad porque me consta que la calidad es la misma que los que encuentran a 15 euros o más, en cualquiera de las tiendas oficiales de Tintin.


Los interesados pueden contactar a Jaime a través de correo electrónico: jaimeria@gmail.com






















Y algunos de los de Astérix:
















3 comentarios:

EPILACHU dijo...

...interesante

MaGoTo dijo...

Se ven muy bien, supongo que escalidad fotográfica y por el tamaño que tienen, realmente están a precio bajo, me faltaría el contacto para adquirir alguno(s)

Mayoneso dijo...

El contacto aparece al final de la entrada.