lunes, 30 de mayo de 2016

Mayoneso in NYC

Amigos, ando de vacaciones en Nueva York con mi mujer así que por eso tengo el blog sin actualizar. He andado buscando algunos tesoros escondidos en la Gran Manzana, para deleitar a los mampatinos.

See you soon!

Mayo in New York, por MaGoTo


Junto a una de las maravillas del Arte Déco

Buscando tesoros en Manhattan

15 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Averigua....si Elvis está vivo;así me convierto en la envidia de los coleccionistas Chilensis,jajajaja....disfruta tus vacaciones junto a tu esposa,y sigase castigando no mas mister Mayoneitor....

Unknown dijo...

¡Missh! Por Gringolandia el rotito...

Pues le deseo que le vaya bien y lo pase chancho por allà, estimado.

Borneck dijo...

pucha yo te tenia como 4 cosas mas para que publiques en el Blog esperare a que vuelvas entonces para enviartelos por mail

MaGoTo dijo...

Envidia sana,felicitaciones por lograr esas andanzas en el extranjero ¿Es verdad que el capitán America es nazi? jajjajaj, lo acabo de leer como la novedad de los comic.

Páselo de maravilla y un gran abrazo desde Chile,

Proximamente:
"Mampato, Ogú y Mayoneso perdidos en Nueva York"
ajajajjaja

SERVANDO dijo...

Disfruta, disfruta, disfruta, Mayo.

Che Guavira dijo...

Tengas un dichoso paseo

Sergio Arakaki dijo...

Ojala encuentres grandes tesoros y disfrutes al maximo estas vacaciones.
un abrazo

Nelson dijo...

Felices vacaciones, Mayoneso, que la gran manzana te de momentos de gran satisfacción. Avísame si ves por ahí al Hombre Araña. jejeje.

No Magoto, el Capitán America no es nazi, ni siquiera es republicano, siempre ha dejado claro que está de parte del ciudadano común. Su archirrival el Cráneo Rojo, (nazi de frentón) le echa en cara que es rubio y de ojos azules, pero eso fue un problema de sus creadores originales. (de hecho comparte con Mampato el problema de la paternidad dividida)

De hecho, durante los 80's, Mark Gruenwald luchó con todas sus fuerzas para apartarlo de "reaganismo" que entonces dominaba en los medios, tristemente representados por la saga de Rambo.

MaGoTo dijo...

Jajajajja,es muy cierto Nelson, lo que ocurre es que hace poco salió un notición en donde se comentaba que el Capitán América había dado a conocer en su última publicación Yanki que él es en realidad un agente secreto de la maldad, de la organización nazi Hydra.De seguro un siniestro giro que utiliza la Marvel como una estrategia para aumentar las ventas. tal como lo hiciera la DC al publicitar en los 90 la Muerte de Superman logrando recuperar las ventas que hiban a la baja.

Por cierto, espero Mayo nos sorprenda con alguna cosilla que haya podido encontrar en su busqueda en NY, tal como se puede apreciar en la foto que nos agregó a su nota.

Nelson dijo...

¡Ojalá se traiga alguna novedad literaria para compartir!

Yo ya estoy operado de los nervios de esos noticiones peliculeros, Magoto. de hecho creo que son el punto más débil del comic americano en general. Luego de la "muerte" de Superman tuvimos la invalidez de Batman, el Superman lumínico, la resurrección de Superniña y hasta Barry Allen salio de la tumba. por cierto, el Capitán América ha "muerto" por lo menos un par de veces. Esta duplicación de personajes y contradicciones es ya parte del caldo y los lectores de supertipos ya como que muestran una paciencia de santo, que no valoran los editores, acostumbrados a abusar de su fiel público. de mi gusto, lo peor han sido las resurrecciones de los Robines: jason Todd sale de su tumba no se cómo $%&cha y no me importa, sólo para ponerse una capucha roja y pelearse con Batman por no "vengarlo". Pero lo peor es lo del Capi. Tras llorar la muerte de Bucky por casi ya 80 años, el crío aparece vivito y coleando, enojado con su ex papi... ¡y comunista! jajajaiii, si no han visto "soldado del invierno", bueno, sorry por matar el suspenso, pero de veras lo encontré cuático. Falta que pongan que el Cráneo es su gemelo malvado, que su madre es una reina Skrull, que en realidad es la reencarnación de Sigfrido, o que hace años tiene un secreto de la montaña con Tony Stark. ¡Ufa! Si pudiera pedirle un regalo al viejo pascuero, le pediría un botón para resetear toda esa mugre que ya va más enredada que pelea de pulpos.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Pucha que me reí oye Nelson,con ''tus comentarios peliculeros'',jajajajajaja....sobre todo para mi,que no sé quien cresta es Barry Allen,Jason Todd,la Organizacion Nazi Hydra,o Bucky el Comunista,jajajajajaja....esto demuestra que los dibujantes y comics gringos,o no tienen señora,o alguna mina con que pegarse la salvada el dia viernes en la noche,para hacer cosas mejores y mas entretenidas,o de frentón tienen mucho tiempo libre y pasan con el traste pegado en el asiento,mirando volar las moscas....de seguir así quizá los fans del comics podrian ver y leer a ''Superman y Betty la Fea'',''Spiderman contra Pasion de Gavilanes'',''Batman,Robin,y La Quintrala Trio'',o ''Iron Man,Hulk y La Sonora Palacios Jr en El Show de Ed Sullivan''....quien sabe,todo es posible en estos tiempos....saludos para MaGoTo,y bienvenido de vuelta al blog(ojalá tu situación en el norte mejore....yo de eso sé,pues trabajé harto tiempo por esos lados),es de esperar que ''nuestras ineptas autoridades'',tengas un miserable chispazo de intelingencia y enmenden el rumbo(dificil....muy dificil,kuueek!!!!),bueno muchachones expertos en comics,un abrazo a la distancia para ambos....mis saludos;atentamente Cristian.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Servicio de utilidad publica Blog Mampato:Sr Racoon....si ud logra ver éste mensaje,le diré que los meses de junio y julio de 1977,corresponden a los números 384 al 392,y como ''guia extra''(para no perderte)te comunico que en ellos aparece la historieta de Mampato,Ogú y Los Mosqueteros....ojalá te haya sido util éste dato,y que puedas leer éste mensaje obviamente;ya que yo no puedo ingresar al banner de mensajes diarios de la entrada del blog mampatero....saludos para ti....atte Cristian.

RacoonE69 dijo...

Estimado Cristián: Agradezco la información. Estoy buscando un artículo específico y con esto me ayudas bastante.

Gracias

Atte


Racoon

cristian cárdenas ortíz dijo...

Que bueno amigo Racoon69!!....me alegra que te haya servido....como ''dato extra'' puedes buscar el indice mampato 351-400,allí de seguro encuentras el articulo altiro:estos se encuentran en la ''i'' de indice aquí en el blog,y los bajas por mediafire....eso seria pues master....cuidate;atte Cristian.

Nelson dijo...

Así no más es, cristián, estos guionistas gringos para que no tuvieran mujer ni supieran como pillar una; de hecho hace poco me reí como chancho en barro con una encuesta sobre "los peores maridos superhéroes" que curiosamente son todos Marvel. Superman parece que lo ha hecho bien casadito con la Lois. El comic gringo en sí es muy amplio, pero la cara visible parecen ser siempre los supertipos con sus trajes de colores. Los gringos en general parece que no terminaran nunca de bajarse del Mayflower, siguen pegados a la cartuchonería y a una visión evangélica-fundamentalista de la vida que a veces da sincera pena. La otra cara yanqui es que son más comerciantes que turco con hambre; para ellos todo es vender, vender, plata plata plata. por eso se prestan a realizar verdaderos bodrios si creen que les van a generar unos pesos, y no andan muy lejos de los ejemplos que diste. Jojoi, ¡como me reí con lo de "Ironman, Hulk y la Sonora Palacios Jr. en el show de Ed Sullivan". Si la realidad anda cerquita, pos hom. Ya lueguito van a hacer un trato con sus ex-enemigos del otro lado del Pacífico, o sea Japón; así que preparémonos para "Superman y Gokú salvan el universo". "Batman conoce a Centella". "Ironman y los Caballeros del zodiaco" y "La Mujer Maravilla y Sailor Moon".