sábado, 14 de mayo de 2016

Índices de Mampato [Boris Borneck]





Nuestro amigo Boris Borneck nos envía estos tres índices de Mampato, de los cuales hay dos que no teníamos en nuestra colección. Se trata de los índices 101-150 y 251-300.

Muchas gracias a Boris por ayudarnos a completar estos valiosos índices, los que además vienen en alta resolución.

Los pueden descargar en formato cbr desde los siguientes enlaces:

8 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Muy agradecido,muy agradecido y muy agradecido(como decia Pedro Vargas)muy valioso aporte para el blog Mampatero,el escaneo de estos 3 indices....estoy casi seguro(si la memoria no me traiciona)de que con estos nuevos aportes,se ''completan todos los indices de mampato'',revisaré igual para salir de dudas....a nombre mio muchas gracias por estos indices;que yo al menos,llevo buscando desde hace mas de 25 años....saludos a todos!!....que pasen un buen domingo....

Borneck dijo...

Si yo tambien creo que con estos tenemos todos los indices en digital.

Ibarra diseño dijo...

Cuanto tiempo que no veía estos índices!! Y cuán útiles eran a la hora de ubicar algún tema para estudiar en el colegio. La memoria nunca era tan rápida como el índice naranja de Mampato!!! Saludos y gracias !!!!

Mambrú dijo...

Muchas gracias, Pasternak y Manganeso.
¿De quién serán los dibujos de las dos portadas de esos índices? Con seguridad no son del Themo, pero tampoco me parecen de Oskar...
Un saludo

SERVANDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SERVANDO dijo...

Gracias por este gran aporte. Me imagino la gran alegría de Cristian Dolcevito Cárdenas
Me parece que al revisar todas las portadas de Mampato se puede saber cuántos índices fueron publicados y cuándo.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Hola Servando!!....si....ha sido una gran y pequeña alegria(sólo a estos ''pequeños chispazos de felicidad'',podemos apelar en estos dias los Chilenos,luego de presenciar tanta barbarie,inacción,delincuencia,inoperancia,ineptitud y desidia,de los mal llamados ''actores politicos de nuestro pais)el poder completar y tener finalmente ''todos los indices Mampato''que aparecieron en nuestra querida y recordada revista....saludos para tí nuevamente Servando;atte Cristian ''Dolcevito'' Cárdenas Ortíz.

MaGoTo dijo...

Si me equivoco me corrigen,
Las portadas son de Oscar, calcado de Themo por alguien que no es ni Themo ni Oskar y Ogú corriendo es de Themo.

Muchas gracias por el aporte,

Si bien está toda la colección Mampato, los 410 números, no toda está en "Calidad Mayoneso", espero que el sueño de Mayo se cumpla, "Tener la colección como se lo merece".

Y muchísimas gracias por este gran aporte.
Se suma a mi colección!!!!