sábado, 10 de octubre de 2015

Mampato en Agharta episodio 10 [MaGoTo]

El décimo episodio de esta aventura creada por el talentoso MaGoTo y que cautiva a muchos mampatinos de este blog. Que la disfruten.






7 comentarios:

SERVANDO dijo...

¡Muy bien! Sigue así, Amigo.

Nelson dijo...

esta de thriller el desarrollo de la trama, y la extraña reacción del robot da el final preciso al episodio. me pregunto si será una sorpresa trivial o algo serio... ¡sólo Magoto sabe! Y eso es lo que le da sabor al asunto. Felicitaciones por esta nueva entrega.

MaGoTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGoTo dijo...

Gracias Servando, Nelson.
Aun queda saber quien es el humeante dios de agharta y que se trae Bot con el Longevo Y annu el lemuriano ¿que papel juega en todo esto?

15 de octubre de 2015, 5:09 Eliminar

Migue dijo...

...Buen manejo del suspenso Magoto...nos entregas algo y nos dejas con algo pendiente...es al modo de los cortos de Batman y el Llanero solitario de antaño que me contaba mi vieja y que han retomado las series de televisión actuales....Felicidades y gracias por tu tiempo y tu talento....quedamos a la espera de tu próxima entrega....

Nelson dijo...

Me recuerdo que Themo dejò una escuela de suspensos y finales; Sus finales de capìtulo eran siempre intrigantes, y aumentaba el suspenso el hecho de que a veces eran importantes, pero otras muy triviales. Te dejaba comiendo ansias de que el siguiente capìtulo llegara luego, y eso es algo que tambièn Magoto ha hecho renacer con esta gran historia.

MaGoTo dijo...

Mejor aun es lograr ese suspenso pagina a pagina