martes, 30 de junio de 2015

Agartha 2.0, episodio 7 [MaGoTo]

Estimados amigos, pido disculpas por no haber dado señales de vida pero la verdad es que aproveché un viaje a España para tomarme unas vacaciones con mi esposa y obviamente no llevé mi computador, así que no tenía cómo actualizar el blog. Y ahora he debido superar el trauma del regreso al trabajo.

Para irme poniendo al día, les dejo el séptimo episodio de Agartha en su versión 2.0. Que la disfruten.






16 comentarios:

Nelson dijo...

¡Bravo! ¡Mas Agartha! Mis felicitaciones, maese Magoto, te has superado en fondos y movimiento en esta entrega. Me alegro mucho de tenerte de vuelta y espero que la hayas pasado muy bien allá en España. Yo como soy soltero sin compromisos, me iría a Ibiza o a Mallorca, no sé donde estuvieron ustedes. (aunque poniendome serio, mi sueño es visitar el complejo de Atapuerca).

Noto que esta versión vas más rápido que en la anterior. igual, ojalá los chistes que me hicieron reír tanto en la primera se mantengan en esta. Bueno estimado, gusto de tenerlo de vuelta y reitero las felicitaciones.

Migue dijo...

Gran trabajo maestro....que le puedo decir....cada vez más maravillado con cada entrega...es la resurrección del trabajo de don Themo...capta de muy buena manera su forma de dibujar, relatar, cada detalle tiene un fundamento de manera muy inteligente...recrea la misma escuela, esa de los tiempos de sherlock holmes a mi parecer.....saludos y mis felicitaciones....y siga maravillandonos con mas entregas, no deje que su estilo y ese filing que captaste del maestro desaparesca.....saludos....

EPILACHU dijo...

excelente capitulo....felicitaciones magoto

SERVANDO dijo...

Grande, Magoto. tú perteneces a las grandes ligas de la Historieta. Muy buena historia con muy buenas viñetas.

EPILACHU dijo...

magoto ...en mi blogspot esta publicada la foto de fitus-sapiens

MaGoTo dijo...

Gracias Nelson, estan listas las 6 partes siguientes de Agharta 2.0 (partes 7 a la 12), pero las voy a ir soltando quincenalmente.

Sobre Agharta, creo que estoy logrando contar mejor la aventura donde cada parte es una mini historia.

MaGoTo dijo...

Gracias Migue, ya llevamos 5 años en esto, espero que esta vez si lleguemos al desenlace, con ayuda de vuestro empuje.

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu, pero lo que haces tambien es fabuloso ¿cuando nos compartiras algo mas de tus obras? Tienes unas esculturas muy buenas que podrias compartirnos a traves del blog de mayo

MaGoTo dijo...

Gracias Servando, como dije, he tardado 5 años en lograr esto y espero sea la version definitiva.

Migue dijo...

Gracias Magoto.....me gusto eso de entregas quincenales....le da un gusto especial a cada entrega... se recrea la espera del próximo capitulo de tu serie favorita de tv o la venta de la nuva revista en al kiosko de la esquina....muy buen marketing....

Gerardo dijo...

Magnífico, gran trabajo de Magoto. Merece un monumento.

Nelson dijo...

Ciertamente un monumento y otro más, a lo mejor una medalla de oro y una copa, ¿de tinto o del otro? jejej. Lo de las entregas quincenales es una gran espectativa, así que voy a quedar a la espera... No olvide que ud. mismo lo prometió, Mr. Magoto.

MaGoTo dijo...

Jajajaja gracias Gerardo, Nelson, monumento para Themo si, pues sin él, no habría Agharta. Y si, los siguientes 6 capitulos ya están hechos, pero para no pisarme la cola se los estoy enviando quincenal a Mayo.

EPILACHU dijo...

...hola magoto...estamos esperando un nuevo capitulo de agharta....www.epilachu.blogspot.com

MaGoTo dijo...

Gracias Epi, el nuevo capitulo esta en la bandeja del profe, por cierto, Ferrilo te ha quedado genial, ¿cuando veremos algo mas de las pesadillas?
Un abrazo

Nelson dijo...

Últimamente tengo pesadillas con las Pesadillas, jeje, es broma, pero sí, sería bonito ver más entregas.