sábado, 22 de junio de 2013

Jerry Spring - La pista del gran norte


Amigos, he estado con muy poco tiempo para actualizar el blog pero hoy me di un respiro para editar este número de la serie Jerry Spring, el célebre personaje creado por el maestro Jijé. Se trata de unas ediciones de historieta franco-belga que, en formato de revista, fueron publicadas en México. Lamentablemente, en castellano solamente tengo los tres números que compartí aquí.

Ya he hablado bastante de Jijé y de mi admiración por este gran dibujante. Solamente me queda invitarlos a descargar esta edición y disfrutar de una historieta de aventuras ambientada en el salvaje oeste americano. Vienen dos aventuras en este número. No se arrepentirán de haberlo leído.

La edición está en alta definición (1920 pixeles de ancho) para disfrutarla en cualquier monitor de alta resolución.

2 comentarios:

Nelson dijo...

Interesante. Ubicaba esos álbumes por el diseño de portada, pero nunca me animé a comprar uno, ahora voy a comprarlo cuando lo vea en algun terreno de caza. (Léase ferias de cachureos)

zivadavid dijo...

Hola! me encanta tu blog, muchas gracias por subir la revista mampato! Tengo varias preguntas, la primera ¿tienes mas comics de la serie Exitos Europa? la segunda, estuve buscando en la seccion galeria de personajes de mampato y no encontre ninguna fotos de Chico Buarque no se si lo conoces ¿lo has visto en alguna de las revistas de mampato o recuerdo mal? y la tercera y ultima ¿tienes algun comic o sabes de alguien que tenga comics de Archie Cash? de verdad no hay casi nada de él en internet.

Saludos y nuevamente gracias por todo el esfuerzo.