miércoles, 23 de enero de 2013

Más de Themo y "El pingüino"




Tres nuevos números de la picaresca revista "El Pingüino", con estupendas portadas del maestro Themo Lobos. En sus páginas podrán encontrar otras historias de Themo, además de sus clásicas Alaraco y Dolchevito.

Junto con las divertidas viñetas que pueblan estos ejemplares de esta revista, los machitos del blog podrán disfrutar de las estupendas y curvilíneas muchachas que derrochan belleza. Además, son mujeres de la época en que a la silicona se le daban otros usos, así que encontrarán aquí pura belleza natural. Me permito celebrar la belleza de la extraordinaria Claudia Cardinale, a quien podrán admirar en el número 527 ¿Será por eso que alguien vende este ejemplar en $5.000 en Mercado Libre? Bueno, les aseguro que aquí podrán disfrutar de esta hermosura en calidad Full HD.

Todos los ejemplares están editados en alta calidad y en el caso de las páginas dobles, vienen además con la imagen entera y en posición vertical, de modo de no tener que estar doblando la cabeza ni girando la pantalla del computador para verlas.

9 comentarios:

Sergio Arakaki dijo...

gracias Mr. Mayo , no tenia estos ejemplares y estuve a punto de comprar uno de estos en Mercadolibre.
ademas que lo tienes en magnifica calidad.

Nelson dijo...

En el mercado libre hay algunos vivarachos que cobran un dineral pretendiendo rareza, mejor recorrer el persa como primera opción. Estos mismos ejemplares yo los he vuelto a encontrar a precio de gente.

Anónimo dijo...

En el persa bio bio puedes encontrat pinguinos, viejo verde y cosquillas desde 650 pesos.
Themo publicaba chistes en esas tres revistas, en la viejo verde los desnudos femeninos eran a color y MUCHO más detallados que en las otras revistas. (Las aventuras de Alaraco eran de un tono muchísimo más subidas de tono que en el pinguino, incluso se acostaba con una o más jovencitas a la vez.)

Hay un local al interior del persa (casi al fondo, cerca de donde venden las consolas de juegos) en donde venden las revistas que mencioné y donde hojeando algunas, vi las cosas de las que hablé más arriba.

Sergio Arakaki dijo...

Mañana voy a buscar esos Viejos verdes , no...no a Mayoneso ni a Nelson , sino esas revistas picarescas..
voy a buscar ese local , ojala lo encuentre.

Dyel dijo...

Querido Mr. Mayo,
Yo soy brasileño, e acerca de um ano jo coneci esta increíbele bitácora.
Usted puedes me llamar de "Mampatino honorário"... Me Torné más un grande Fan de Themo Lobos e de Otros grandes artistas del Chile. Gustaria que Hablasse más sobre los otros grandes artistas de "El Pingüino"como Urtiaga(Sexillia,Te Quiero!),Vicar, Pedro Seguí, Fantasio,Hervi,Palomo e un artista que soy grande fan también: Alberto Vivanco! Yo tengo una duda: Alberto, Palomo e Hervi eran Hermanos? Si,porque sus dibujos eran quasi semellantes.

Nelson dijo...

Estimado Dyel:
Ante todo un abrazo de bienvenida y deseo que te sientas muy bien por aquí. Hubo dos hermanos Vivanco que dibujaban juntos, Palomo era amigo, y Hervi también, amigo. En aquella edad dorada de la historieta chilena estos autores tenían revistas para regodearse que iban desde lo adulto hasta lo infantil. Creo que la semejanza de estilo se debió a que se influenciaban unos con otros, además de que todos estaban influenciados por la sicodelia de los 60's, en contraste con la generación anterior con la que compartían revistas.

Unknown dijo...

Además, muchas de las historietas que salían en "La Chiva" y creo que en "La Firme" también, eran hechas en conjunto por Vivanco, Pepe Huinca, Palomo y Hervi. De hecho, cada uno fue poniendo diferentes personajes de "Lo Chamullo".

Borneck dijo...

No podran arreglar el linck de El Pingüino 144 Especial de Navidad porfa??

Patomite dijo...

GRACIAS
CAPA REMASTERIZADA
EL PINGUINO 527

http://4.bp.blogspot.com/-WuSpKvBQCpo/UfeSUkEoFvI/AAAAAAAAaqM/t4rQF3DKs9o/s1600/El+Ping%C3%BCino+527+%5BScan+Che+Guavira%5D%5BRemaster+Patomite%5D.png