martes, 8 de enero de 2013

Aventuras de Mampato animadas [José Bolbarán]



El mampatino José Bolbarán nos invita a conocer este pequeño trabajo de animación que ha preparado con las aventuras de Mampato. Se trata de una introducción realizada a partir de viñetas de nuestro pelirrojo amigo. Comentarios y sugerencias, serán bienvenidas.

9 comentarios:

Sir_Williams dijo...

Muy, pero muy bueno, me encantó la forma de presentarlo

Nelson dijo...

Puedo decirle a José que tiene un gran talento para animar. Es difícil hacer una presentación dinámica a partir de dibujos fijos, y lo logra de manera brillante y muy amena. Muy bien elegida la música de fondo, precisa para acompañar la acción y muy acertados los efectos de sonido. ¡Que más puedo decir! Me estoy derritiendo en alabanzas... no, es este calor infernal. También me despertó la nostalgia. Tiempazo que no veía el primer Mampato de Oskar Vega.

josé bol dijo...

Muchas gracias por sus palabras amigos. De verdad resultan un gran estímulo para continuar con este trabajo en honor a Mampato. Intentaré ir sacando un capítulo por semana, y al blog será de los primeros en informar cuando esté disponible.
Cierto que los primeros capítulos fueron dibujados por Oskar Vega, lo aclararé en la descripción del vídeo.
De nuevo gracias, saludos! : )

sevandocles dijo...

Una pega muy difícil, José. Te felicito. Sería genial ponerle voces.

EPILACHU dijo...

genial, pero , mucha letra evitaria mucho banner,...por lo siguiente me gusto los efectos de sonido y la trama basada en una aventura de dibujada por oscar vega ...¡te felicito!

josé bol dijo...

Amigos de la generación Mampato!
Muchas gracias por sus comentarios. Les dejo aquí el 2do capítulo. Espero lo disfruten y compartan : )

http://youtu.be/RoHr9U21Ig8

Anónimo dijo...

Que bonito tu trabajo, se nota la dedicación y admiraión. No hay muchas palabras para decir lo bello que quedó el capítulo Ah! y me encanto la música :)

Lucho Paredes R. dijo...

Muy bueno tu trabajo José... aunque, sin el ánimo criticar, siento que narrado y con voces sería genial. la música y los efectos están de lujo. Si pudieras dejar la imagen sola, sin viñetas y narrarlas sería un paso más avanzado en esta animación... como ir viendo los antiguos diaporamas.
Insisto, no es crítica destructiva.
Felicitaciones

josé bol dijo...

Amigos!

Gracias a todos por sus comentarios. Respecto a la sugerencia de ponerle voces, reconozco que sería interesante y le daría más vida a la animación, sin embargo, para eso necesitaría un equipo de personas para hacer las voces ya que no me siento capaz con la mía jaja y además, uno de los principales motivos de hacer esto es justamente incentivar la lectura en grandes y chicos, tal cual, siento era el aporte de la revista Mampato en su tiempo : )
Gracias a todo por ver el capítulo y los invito a seguir este proyecto (un nuevo capítulo cada semana en youtube). Saludos!