lunes, 24 de diciembre de 2012

Mampato tomo 18, ¡Feliz Navidad!

Estimados amigos, a modo de regalo navideño, les dejo el tomo 18 de nuestra querida colección de Mampato. La mitad de estos ejemplares ya la había publicado en el blog pero faltaban otros cinco para completar este tomo.

Se trata de un tomo en el que vienen muy interesantes artículos e historietas. Quizás esté de más señalar esto, pero de todos modos creo que vale la pena reiterarlo. Desde el reportaje sobre Irán, hasta el artículo sobre pintura chilena, pasando por la historieta central de Mampato en la tierra de los mutantes amarillos y la de Nick Obre con James Fondo.

Como siempre, me he preocupado de dejar la edición con la mejor calidad posible. Está en un formato de alta definición, de modo que podrán apreciarla en cualquier monitor, por muy grande y sofisticado que sea. Mejor aún si es así, porque podrán apreciar los detalles de las hisorietas que a simple vista no suelen ser observados.

Los mampatogramas están todos limpios, de manera que pueden imprimirlos y ejercitar el vocabulario.

Tengan todos, cristianos y no cristianos, una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos.

6 comentarios:

Flashback-man dijo...

Gracias por los números y Feliz navidad para ti también.

Nelson dijo...

Profe mayo, muuuuchas gracias por este regalito... no, regalazo navideño con todas sus letras. Ha sido un fin de año relativamente normal tras la fallida alineación planetaria, hoy vuelve tímidamente la vegetación a brotar en las zonas radiactivas, tal vez entre los mutantes veamos alguna mutación benévola que nos dé paz en los siglos venideros... soñar no cuesta nada.

Enrique Chicano dijo...

Gracias Profe Mayo!!!!!!!!
como siempre... calidad incomparable... asi que bajando y atesorando!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Me gustaria que cuando puedas y si es posible pusieras estos numeros: 184-187-188-189-192-195-205-229-230-234-235-236-246-248-249-251-257- Un saludo dese ESPAÑA..

Lucho Paredes R. dijo...

gracias Profe... aunque atrasado, una Feliz Navidad y un mejor nuevo año...

Suger dijo...

Gracias estimado amigo. Una consulta, los numeros 172 y 180 no los puedo bajar. Estare haciendo algo mal?