jueves, 11 de octubre de 2012

Tanguy y Laverdure vol 6 y 7 [Juarnito]

Continuando con la publicación de las aventuras de los pilotos de la fuerza aérea francesa, Tanguy y Laverdure, comparto otra de las ediciones que preparó el forista del CRG, Juarnito. Como he dicho, él se ha preocupado por retocar los scans originales, mejorar la traducción y dejar estos volúmenes en una calidad extraordinaria. Yo tengo la colección completa en papel y verdaderamente el trabajo que ha realizado Juarnito se podría decir que inclusive supera a la versión impresa. En realidad, esta versión digital es lo que uno espera de una historieta en un monitor de alta resolución.

En este volumen que comparto hoy, se incluyen en un solo archivo los volúmenes 6 y 7, correspondientes a las historias "Cañón azul no responde" y "Rumbo cero", respectivamente. Ojalá que los disfruten porque se trata de una muy buena serie para los amantes de los aviones. Es una de mis favoritas y en estos álbumes aún el encargado de los pinceles es Uderzo, quien posteriormente fue reemplazado por Jijé. Un grande también.

Dejé esta edición en 1920 pixeles, de manera que optimicé la relación calidad/tamaño de los archivos digitales. Espero que les guste.


No hay comentarios: