sábado, 10 de septiembre de 2011

Blueberry - La pista de los sioux [Charlier-Giraud]


Bueno, para animar algo este alicaído blog, comparto con ustedes la continuación de la saga de Blueberry que comenzó con "El caballo de hierro", siguió con "El hombre del puño de acero"  y que continúa con esta nueva historia en la que nuestro valeroso y justiciero Teniente Blueberry se ve envuelto en un complot del temible "Steelfingers". Toda esta aventura transcurre en las praderas de Wyoming y Colorado, de manera que a los que disfrutan con el sabor de esas viejas aventuras del también viejo y lejano Oeste americano, de seguro les gustará esta nueva historia de Blueberry. Que la disfruten en la mejor calidad de imagen y color. No olviden encargarla en su librería o biblioteca favoritas.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Observo desde hace bastante tiempo que es un admirador de la obra de Giraud-Moebius.

Si tiene la oportunidad de conseguirlo o consultarlo en una biblioteca, pienso que le interesaria la obra siguiente:

Gir/Moebius (el doble en el espejo)
por Lorenzo F. Díaz
ISBN: 9788495634450
Editorial: Ediciones Sins Entido
Editado: 2004

Saludos y gracias por su trabajo

Mayoneso dijo...

Gracias por el dato. La buscaré.

Anónimo dijo...

Si no lo encuentra por "medios legales", le informo que existe una version digitalizada en formato cbr.

Una busqueda, por medios que supongo conoce, le permitira acceder a este fichero.

Shaia dijo...

Desde hace un tiempo me he interesado bastante en la temática del lejano oeste norteamericano. Y he dado con algunos cómics muy interesantes de Milo Manara "Hombre de papel" y "Verano indio". La verdad son muy interesantes. Por otra parte tuve la oportunidad de jugar un juego de Play station 3 llamado "Red dead remeption", el cual recrea de maravillosa forma la dura vida de un ex bandolero que busca redimir sus culpas. Si tienes la oportunidad de revisarlos, te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos

Mayoneso dijo...

Shaia, conozco esas historietas que mencionas. El género del western es amplio y hay muchas grandes e inolvidables series. En cuanto a juegos de video, conozco el "Red dead redemption" por mis hijos. Yo no le hago mucho en realidad a los juegos de video y solamente alguna vez me animé con uno de PS2 que se llamaba "Gun".

SERVANDO dijo...

A Blueberry tuve la fortuna de conocerlo gracias a varios libros de historietas que me presto mi querido maestro, el padre de Bambu.
Un abrazo a la distancia para Bambu y mi gran Maestro.

Mambrú dijo...

Gracias Calicles. Le daré tus saludos a mi padre, aunque es un escándalo que tenga que enviárselos desde el viejo mundo, cuando tú lo tienes a la vuelta de la esquina, eres más perezoso que Rantanplan, jaja...

SERVANDO dijo...

Por supuesto que deseo ir, Bambu, pero he estado complicado.

Mambrú dijo...

Ya, como el califa Harun el Pusah, jaja...