miércoles, 8 de junio de 2011

Cabrochico 08 [Cortesía de Hugo Riveros]

Otro número más que me ha enviado el amigo Hugo Riveros para preparar su edición digital. He hecho lo posible por que ésta quede óptima para visualizarla en la pantalla del computador o para imprimirla.

Al igual que el anterior, incluye el suplemento para padres, que en esta ocasión aborda el tema del derecho a la salud. Y aunque a este número le falta también la tapa trasera, de todas maneras vale la pena tenerlo porque nos permite ir completando la colección. Confío en que más temprano que tarde, podremos disfrutar de todos los números publicados en su formato digital y poder rescatar así parte importante de nuestra memoria colectiva, en especial de quienes nacimos en la década del sesenta.

Disfruten este nuevo número que Hugo comparte con nosotros.

1 comentario:

alicia dijo...

millones de gracias hugo......el aprecio por compartir las cosas sin que medie el dinero d por medio, es el gran valor en estos momentos de nuestras existencia......gracias por fortalecer el trabajo de mayoneso, en las que estamos todos con los que cuenta para que esta página sea la forma de contribuir al rescate de las hermosas revistas, en función de proyectarlas a otras generaciones.....muchisimas gracias....alicia