jueves, 9 de junio de 2011

Blueberry - El caballo de hierro [Charlier-Giraud]

Otra grandiosa aventura del teniente Blueberry, quien en esta oportunidad es testigo de la competencia entre dos compañías que construyen la línea férrea que atravesará el enorme territorio de los Estados Unidos de América. La Union Pacific partió desde la costa este y la Central Pacific lo hizo desde la costa oeste. Quien logre avanzar más rápido se asegurará el monopolio para poder explotar el uso de la línea hasta donde haya llegado. De ahí que los más inescrupulosos serán capaces de hacer cualquier cosa con tal de vencer en esta competencia desatada entre ambas compañías. El teniente Blueberry será testigo de que el sabotaje será el arma más usada para intentar vencer en esta dura lucha.

Esta edición que preparé es de alta resolución y fiel a los colores originales de la edición impresa por la Editorial Norma. Quienes se entusiasmen, pueden pedir que lo adquieran en la biblioteca de la que sean socios o encargarlo por Internet pues sale más barato que comprarlo aquí en Chile. Cada ejemplar cuesta unos 12 euros y pueden encargar varios a la vez, de manera que valga la pena el pago por el envío. Yo suelo comprar por Amazon, donde los costos de envío son menores a los de FNAC y además no cobran por cada unidad adicional que uno agregue al carro de compras. Bueno, que lo disfruten.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Mayoneso: Este episodio y el de los soioux no puede descargarse desde vuesra página. Ruego enviar un link alternativo. Muchas gracias - Eugenio.