domingo, 30 de septiembre de 2012

Alaraco Libro 1 [Mirolo] y Libro 2 [Mayoneso]



He actualizado el enlace a este libro de Alaraco que compartió Mirolo con nosotros hace un tiempo y he agregado además el enlace al libro 2, que digitalicé y edité yo mismo hace también bastante tiempo.

Estas ediciones de Alaraco son a cuatro colores no más, tipo Condorito, pero los chistes y tonteras que se le ocurren a este superlativo personaje, son para matarse de la risa. Así que no lo duden un segundo y descárguenlos con confianza. Están alojado en un servidor de Mediafire.


7 comentarios:

MaGoTo dijo...

Este personaje, sin duda es una de las mejores genialidades del THemo. Y el mismo se identifica con él.

Sobre este libro, existen muy pocas ediciones, por casualidad un dia de paso por Santiago, lo encontré en una librería del metro y n lo ví en ninguna partew más, es un producto muy limitado en ediciones, es decir, un producto de colección.

Mirolo dijo...

MaGoTo, seguro que esde colección, afortunadamente Mayoneso tiene el Nº2, porque yo acá no lo he encontrado. Espero lo pueda subir para atesorarlo también. Ando buscando otra creación de Themo, es una revista que realizó con el patrocinio del gobierno, la I. municipalidad de Pascua y el servicio de salud Valparaíso-San Antonio, esta revista tenía como título "Ogú, Mampatao y Marama contra el dengue". Año 2004. Quizás sería interesante poder encontrarla. Solo encontré en internet la tapa de esta revista.

http://www.mediafire.com/?cto4zrgr9wp3vjr

Saludos....mirolo

Mayoneso dijo...

Yo me coprometo a escanear el número 2 y subirlo el próximo finde.

Maneko dijo...

En la revista El Pinguino y más tarde en la Viejo Verde se podía ver a Alaraco metido en el dormitorio de alguna jovencita bella y apasionada.
Durante la época del Viejo Verde las aventuras de Alaraco eran a todo color y los desnudos femeninos eran totales y detallados, para los que no conocían esa faceta de Themo Lobos.

Gerardo dijo...

Mayoneso, he intentado desccargar el libro1 de alaraco, pero el enlace está fuera de servicio, es posible resubirlo?

Lucho Paredes R. dijo...

Sin duda otro éxito más para mis respaldos. Gracias a ambos por el aporte...

Aarón dijo...

¡Gracias por compartirlos!!!