miércoles, 4 de agosto de 2010

Fanart de Ogú y Mampato [John González y Gabriel Rojas]

Inspirados en el ejemplo del fanart de Rena que nos envió Adept-Ex, un amigo del blog nos envía este dibujo que realizó junto a un amigo. Sus nombres son Gabriel Rojas y John González y quisieron compartirlos con los mampatinos de la Generación Mampato. A ver si más gente se anima a recrear a nuestros recordados personajes y enviarnos sus dibujos. También podrían diseñar un wallpaper para el computador, un protector de pantalla, etc. Recuerden los iconos para nuestras carpetas, que nos envió Eleazar hace unos meses. Bueno, gracias a John y Gabriel por este dibujo que se presenta en dos versiones, a gusto de cada cual.

8 comentarios:

hoffmeister dijo...

Este dibujo nos demuestra nuevamente que talento existe en muchas partes y con sellos propios.
Es bastante inspirador en el sentido que apunta a algo mas "oscuro" y menos "caricaturesco" el dibujo y que se supone refleja una historia de igual manera lo que de por si es interesante.
Felicitaciones a estos 2 mampatinos y a ver si se animan con una historia aunque sea pequeña.

Rodrigo Silva dijo...

Me sumo a lo que dice el amigo hoffmeister... muy sugerente el "mono"... claramente existe en ese dibujo una historia que merece ser contada...

Un saludo a todos...

Atte.
RS

Mirolo dijo...

Interesantísima propuesta de los amigos González y Rojas. No deja de ser importante esta imagen desolada, no es solo en lo físico sino también en la disposición en que se encuentran estos super amigos, la congoja de Mampato (meditada) y la actitud convincente que tiene Ogú. Uno mira esta imagen y puede entender una trama que esta detrás. No solo es una imagen, sino que la viñeta propuesta nos entrega un argumento fascinante e intrigante. No queda mas que felicitarlos y vitorearlos, así puedan aportar con una gran historia, tal como lo hacen los grandes en este blog, como MaGoTo y Epilachu. ¡¡¡Vamos John y Gabriel!!!...quedamos en espera de grandes sorpresas. Saludos...mirolo.

Anónimo dijo...

Notable, de lo mejor que he visto en ilustraciones en este blog.

Comicnauta dijo...

Creo que todas las ilustraciones de este blog son muy valiosas, no sólo por las técnicas de dibujo, también por el mensaje de nuestra generación que llevan, la generación de Mampato.

Me gustaría que als opiniones no sean anónimas :D

MaGoTo dijo...

En verdad Comicnauta, el anónimo suena a autopublicidad, pero bueno... enfocandome en el trabajo del amigo John, el dibujo es muy sugerente respecto al enfoque que plantea, una historia oscura de Mampato y Ogú...

...esto nos demuestra que tema hay para rato, pero desarrollarla es lo difícil...

...Ada Lobos me dijo, si sabes cmomo comenzar y como concluye tu historia, lo central saldrá solo...

...vaya, con Agharta a tenido razón..

Ojala el amigo John nos pueda deleitar con más de sus aportes...

...saludos

Comicnauta dijo...

Sí, el amigo John y Gabriel tienen bastantes habilidades, felicitaciones y que sigan dibujando...

Gabriel Rojas Jr. dijo...

Gracias por sus comentarios sobre el Dibujo, quizas en un futuro hagamos alguna historia sobre el pequeño clasico pero por ahora Gabriel y yo estamos enfocados en otros proyectos.

Felicidades a todos los que hacen este Blog posible es un gran trabajo y las nuevas historias que crean sobre Mamapato estan geniales; sobre el comentario anonimo ni Gabriel ni yo habiamos posteado antes en este Blog.

Como dije antes gracias por sus palabras de aliento y acotaciones sobre la ilustracion.

Un saludo a todos los Mampatinos.