domingo, 15 de agosto de 2010

Mampato en Agharta: capítulo 13

MaGoTo viene en nuestra ayuda para sacar el blog de este momentáneo inmovilismo en que ha caído este último tiempo. Ya he dicho que lamentablemente no he tenido el tiempo necesario para dedicarme a editar nuevo material. Pensaba haberlo hecho este fin de semana pero no pude. Afortunadamente cuento con la valiosa colaboración de MaGoTo, quien nos envía este décimotercer episodio de Mampato en Agharta. A ver qué tal lo encuentran. Al menos una rápida mirada a las viñetas permite apreciar cuánto ha evolucionado el dibujo de MaGoTo en estos meses.




4 comentarios:

Rodrigo Medel S. dijo...

Exelente material, muy buena la calidad del dibujo y muy entretenido el guión. Hecho de menos algún link para descargar el capitulo entero. De todas maneras felicitaciones.

Vejar dijo...

Genial, parece que al fin se van a juntar los amigos y ocn una pelea que promete ser de magnitudes titanicas, y ahora que lo pienso, me parece que ogu nunca ha sido herido en combate, ni por balas, hachas, lanzas y espadas, corriganme si me equivoco.
Gracias MaGoTo, esperaremos con paciencia el proximo capitulo.
Mayoneso, creo que tienes razon en que el dibujo de MaGoTo ha ido mejorando con el correr de la aventura y si tiene esa soltura en el computador, debe ser muy habil dibujando a lapiz.
Parece que en siguiente capitulo, Ogu por fin va a tener la pelea que no pudo disfrutar contra el antroposaurio, JA.
Saludos a todos y sigan asi.

Eugeni0 dijo...

MaGaTo esta creando una nueva mitología...como x ejemplo los Fransolos...muy buenos...

UNIZAGA dijo...

Me parece de buena calidad los dibujos. Yo, como fiel seguidor de Mampato, desde niño(hace más de cuarenta años, y ahora mis hijas) me parece bien que las aventuras de Mampato y sus amigos sigan. Hay mucho mundo, tiempo y espacio para que haga de las suyas. Espero sí que la esencia de Mampato y sus amigos continúe como siempre ha sido: leales entre sí, partidarios del bien sobre el mal, enemigos de los tiranos y sin pretensiones de cambiar la historia(lo que pasó, pasó: recuerdo cuando Mampato intentó salvar a Rena del tronco que la golpeó en la famosa aventura del huevo; quiso retroceder 15 minutos en el tiempo para salvarla de lo que fuera, y no pudo, ya que su cinto se averió), por lo menos en este universo. Me alegro que Themo tenga continuadores. Adelante, vale la pena.
Saludos: UNIZAGA.