sábado, 28 de noviembre de 2009

Mampato aventuras 11 : El cementerio de los elefantes [MaGoTo]



Ahora vamos con el número 11 de las Mampato Aventuras, correspondiente a la segunda parte y final de la historia de nuestros amigos en el África colonial ¿Conseguirán los pérfidos Smith y Wesson engañar al jefe matabeke y así provocar la muerte de Ojo Mágico? ¿Alcanzarán nuestros amigos a impedir tamaña injusticia? ¿Existirá realmente un cementerio de elefantes en el que el marfil abunde? Todo eso y mucho más podrán encontrar en este número. Claro, sé que todos conocen el fin de la historia pero al menos no pueden negar que le he dado algo de emoción al asunto, jajaja.

Aquí les dejo los enlaces de Mampato Avneturas Nº 11: Megaupload - Mediafire

Bueno, con este número de Mampato Aventuras completamos los primeros 12 números de la colección. Y como sé que entre ustedes hay muchos fetichistas, les dejo unas fotos de la colección de MaGoTo, impresa y encuadernada especialmente para coleccionar. Como podrán ver, la calidad es muy buena y no se puede negar que se ve de lujo. Por lo que se puede apreciar en las fotos, MaGoTo las imprime en el formato A4 y pareciera que las guarda en esos archivadores con fundas plásticas. Bueno, pero cada uno tendrá su método. También podrían plastificar cada página, o en realidad cada dos páginas por que quedará una por un lado y la otra, por el otro lado. Claro que es medio caro ese sistema. A uno de mis hijos le plastificamos una vez una serie de partituras para que le quedaran como en un libro y recuerdo que fue un poco caro. Claro que todavía las tiene impecables. Eso sí.




Le pueden preguntar a MaGoTo qué tipo de impresora utiliza pero recuerdo que Enrique Chicano había hecho también lo mismo con las historietas de Mampato y nos pueden recordar su método. También Fran Solo creo recordar que dio su opinión sobre este tema. A propósito, las historietas que ha editado Fran Solo están en el doble de resolución que el resto de las historietas publicadas en este blog y eso seguramente se debería notar en la calidad de la impresión también. Si alguien prueba con las de Howrad FLynn o Ringo, que nos cuente para saber qué tal le ha resultado.




2 comentarios:

Enrique Chicano dijo...

Muchísimas gracias Amiko MaGoto!!!
Por esta nuevo Mampato Aventuras con el final de Mampato en el Congo, muy buen trabajo y con una excelente recopilación de estos en especial hermosos dibujos de Themos Lobos así hacemos crecer gracias a ti esta colección de gran valor en todos los aspectos. Ahhhh y una envidia “sana por supuesto” de tu colección impresa jajaja gran trabajo, yo como les contaba parti tiempo atrás imprimiendo las historietas que no encontraremos en los kioscos y de ellas llevo 117 paginas (a la medida de revista Cucalon aprox) e usado papel y tinta normal con impresora Epson y quedan bastante buenas aun no las empasto porque me quedan varias historietas por imprimir, ¿tienes algún dato como hacer mas fácil el traspaso de la imagen JPG a la medida de la hoja a imprimir? Yo lo hago artesanalmente usando el Microsoft Office Word 2003 pero es muy lenteja el proceso y de ahí me entusiasmo con otra cosa y dejo botado un tiempo el proyecto jajajaja, bueno me cuentas, mil gracias.
Atte
Enrique Chicano

hoffmeister dijo...

de verdad que da envidia..jajajja...tendre que comprar tintas alternativas y probar ( pa bajar los costos )