miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dan Cooper y el misterio de los discos voladores

Nuestro amigo Enrique Chicano, con su fabulosa visión de rayos X, ha podido pasarse horas frente a la pantalla del ordenador editando algunas de las aventuras publicadas en Mampato y que hemos digitalizado y compartido aquí en el blog.

Para comenzar, tenemos en esta ocasión al célebre piloto de combate canadiense Dan Cooper, quien en esta oportunidad ha debido enfrentarse a uno de los misterios que ha fascinado a cientos de miles de personas en el mundo entero desde aquel mítico año de 1947: los discos voladores. Así es, cual Kenneth Arnold, nuestro conocido piloto se ve enfrentado a este misterio venido del espacio. Como se aprecia en la portada original de esta serie de acción y misterio, Dan Cooper es piloto de una de las bellezas de la aeronáutica moderna: el F-104 Starfighter. De hecho, una de las cosas entretenidas de las historietas de Dan Cooper era disfrutar de esos hermosos ingenios aeronáuticos que pilotaba.

Esta historieta fue publicada originalmente en aquel maravilloso año de 1966 en la revista Tintin y cuya edición en castellano latinoamericano se la debemos a nuestra querida revista Mampato.

Debo decir que la edición que armó Enrique quedó bastante buena. Podrán juzgarla ustedes mismos así que descárguenla y comenten.

Descargar Dan Cooper y el misterio de los discos voladores: Mediafire - Megaupload

7 comentarios:

Incanus dijo...

¿Cuál es el archivo?...

Mayoneso dijo...

Ya. Corregido el enlace.

Incanus dijo...

OK. Gracias...

Por cierto, no sé si te interesa que te envíe una planilla con el estado de disponibilidad "on-line" de los números, incluyendo el Tomo al que pertenecen... basado en la web

http://saladehistoria.com/wp/2009/02/11/revista-mampato-13/

En una de esas, la web está atrasada y la colección está más completa de lo que está publicado en ese post...

Se despide,

[INCANUS]

Mayoneso dijo...

No es necesario porque José Antonio (de sala de historia9 mantiene al día ese registro. Además, alguien también mandó su propio registro en excel hace unos días.

Es mejor lllevar una sola cuenta pero actualizada, que varias que pueden terminar confundiendo a la gente.

De todos modos te agradezco el ofrecimiento.

Incanus dijo...

Ni un problema, caballero ¡Faltaría más!

Aprovecho nuevamente de agradecer esta estupenda labor que están llevando adelante; échale una mirada a mi sitio en blogspot para mayor información ;-)

Se despide, muy pero que muy agradecido,

[INCANUS]

Mayoneso dijo...

Gracias por la nota en tu blog Incanus.

Incanus dijo...

¡Corresponde!
Mínimo...
O sea...
;-)