viernes, 27 de noviembre de 2009

Bernard Prince: La frontera del infierno


Enrique Chicano se dio el trabajo de preparar la edición mampatina de esta historieta de Bernard Prince. Como lo he señalado en múltiples ocasiones, aunque existen versiones en castellano de las historias de Bernard Prince, el valor de ésta es que es un genuino producto mampatino. Pueden comprobar ustedes mismos las diferencias entre esta edición y la de la edición publicada en España. No digo que la de Mampato sea mejor o peor, son simplemente diferentes y para quienes conocimos a Bernard Prince a través de Mampato, la versión mampatina tiene un valor incalculable. Les dejo dos páginas para que comparen ambas versiones. Además de los colores, y el mal cortado de la página en la versión española, la diferencia más obvia está en el idioma.

Bernard Prince (Mampato)

Bernard Prince (versión española)
Les dejo entonces esta genial aventura de Bernard Prince, que a pareció en el tomo 7 de Mampato y que en la edición original, correspondía al tercer volumen de la serie. Que la disfruten y vayan desde ya nuestros agradecimientos a Enrique por su desinteresado aporte.

Descargar La frontera del infierno: Megaupload - Mediafire

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El archivo en megaupload aparece temporalmente bloqueado, por favor vean cuando los suban, si funciona.

Mayoneso dijo...

Yo creo que tal vez tú tengas bloqueado el acceso a Megaupload porque lo acabo de verificar y está funcionando normalmente. Recuerda que si no tienes cuenta premium en Megaupload, a veces bloquea el acceso.

Anónimo dijo...

Hola.
En referencia a los colores a mi no me gustan demasiado cargados.
Tengo toda la edición original en francés y los colores son iguales que la versión española.Gracias por
colgar los albums.
Saludos desde Barcelona.

Javier