domingo, 29 de marzo de 2009

DOCTOR MORTIS

A petición de Héctor Muñoz, un visitante del blog, he pasado por mi scanner dos viejas revistas del Dr. Mortis que tenía en casa. Dado que ya estaban bastante deterioradas, me pareció razonable aprovechar esta oportunidad para pasarlas por el scanner y así preservarlas en formato digital. Aunque se trata de una revista que no era una de mis preferidas, entre otras cosas porque la calidad de los dibujos no me parecía la mejor, sé que en la web hay muchos seguidores de esta clásica obra de Juan Marino y por lo mismo accedí a la petición de Héctor. Así entonces, les dejo el número 60 y el número 20 (segunda época) que corresponde a un número especial con 68 páginas. Yo francamente no recuerdo de qué se trataban estos dos números ni tampoco los he vuelto a leer esta vez. Anoche los rescaté de un montón de revistas viejas que tengo arrumbadas en un rincón de mi casa y como estaba un poco insomne, aproveché de pasarlas por el scanner. Hoy las edité porque una de ellas tenía demasiados errores de impresión. Básicamente porque las páginas venían todas mal cortadas, con las viñetas chuecas y más encima, mal corcheteadas. Con esto de digitalizar revistas me doy cuenta de los muchos errores que es posible encontrar en el trabajo que hacen en la imprenta. En fin, que me dieron su trabajo ambos ejemplares pero creo que han quedado muchísimo mejor que en su versión impresa. Ustedes no imaginan la diferencia que muchas veces hay entre ambas versiones gracias al trabajo de edición que les hago. Les dejo aquí una foto que les tomé a las revistas antes de escanearlas, para que así dimensionen el estado calamitoso en que se encontraban y lo mucho que se gana con el trabajo de edición gráfica.


Bueno, aquí están entonces estos dos ejemplares del Dr. Mortis, para quienes quieran leerlos esta noche y les guste asustarse antes de dormir.

DESCARGAR DOCTOR MORTIS Nº 60: Mediafire - Rapidshare
DESCARGAR ESPECIAL DOCTOR MORTIS Nº 20: Mediafire - Rapidshare

8 comentarios:

Enrique Chicano dijo...

Mi estimado Mayoneso!!!!
Yo de nuevo, sabes que me encanta el Dr Mortis jajajajajaja y estos capitulos no los tenia, si conoces alguna direccion la comentas jajajaja, nuevamente agradecidicimo por tus esfuerzos en la digitalizacion de estos clasicos!!!!(ahhh y tengo una coleccion de radio teatros del Dr Mortis si te quieres asustar me avisas no mas y los dejo en algun link jajajajaja)
Saludos
Atte
Enrique Chicano

Mayoneso dijo...

Enrique, hace varios años bajé de un servidor FTP que teníamos con unos locos de un foro, varios programas de radio del Doctor Mortis y de la serie "lo que cuenta el viento". Lamentablemente los perdí porque murió mi disco duro y no alcancé a respaldarlos. Si tú los tienes, te agradecería que los pudieras compartir subiéndolos a algún servidor.

Francisco Poblete Gutierrez dijo...

muy pero muy agradecido

un clasicazo, la de la mosca la tengo en papel..pero de todas maneras me la descargo, gracias

Enrique Chicano dijo...

Mi estimado!!!!
Encantado de campartir mis archivos de radioteatro contigo y los visitantes Mampatinos asi ampliamos en rubro ahora con archivos MP3 jajajajaja los atesoro desde hace mucho tiempo, yo dejo los link y tu los colocas en tu blog con el toque magistral que dejaste la historieta de Mampato en Roma "exelente" dame tiempo para subirlos...comprometido con mas de 28 capitulos y sorpresas varias
Atte
Enrique Chicano

Enrique Chicano dijo...

Mi estimado Mayoneso!!!
Mi primer aporte en MP3 de las Historias radiales del Dr Mortis:
http://www.sendspace.com/file/vlhr02
que atesoro en mi pc y que de vez en cuando uso para dormir "en paz" jajajajaja esta se titula Onda Cerebral, la numeracion que les doy es solo la preferencia...bueno que la disfrutes amigo, saludos.
Atte
Enrique Chicano

Daniel Sánchez dijo...

Jaja! PObre de mi viejo... con esto lo hago llorar!
Gracias!

DoctorMortis dijo...

Buen blog, qué agradable compartir estos gustos de antaño...saludos.

Unknown dijo...

Estimado Mayoneso.
Gran trabajo. Muchas Gracias.
Saludos.