lunes, 23 de marzo de 2009

Barrabases y Cucalón

Bueno, a modo de anticipo, degustación o lo que se quiera, dejo un par de revistas para disfrutar este comienzo de semana. Se trata de un nuevo número de Barrabases y otro de Cucalón.

En Barrabases número 33, correspondiente a la segunda época, Cañoncito deja la tendalada en dos partidos completos que trae este número.

Por otro lado, además de las historias que vienen en esta nueva aventura del equipo de Villa Feliz, se incluye una nota sobre el gran defensa de Unión Española, Hugo Berly. A mí de niño me gustaba la Unión y con la goleada que le hizo este fin de semana al Cacique, recordé aquellos buenos tiempos en que el equipo de colonia me deslumbraba con jugadores como Berly, Osbén y tantos otros. Tenía 8 años cuando la Unión fue subcampeón de la Libertadores y así como disfruté la copa del 77, también sufrí con la derrota ante Everton el año anterior. Claro que con el correr de los años fui perdiendo esa pasión por el fútbol y hoy casi me es indiferente. Es que el balompié ha cambiado mucho y los jugadores de hoy ya no son como los de antes, jajaja.

En fin, para los que son juguito de pelota y están ansiosos por el partido del próximo domingo en Lima, les dejo entonces este "aperitivo" del noveno arte.

En cuanto a Cucalón, se trata del número 11, que viene cargado a Alaraco. Pero también trae algunas historietas de Máximo Chambónez, Cucufato, Ñeclito, y otros personajes creados por el genial Themo. Cabe destacar una historieta de Ogú que fuera publicada en el número 27 de Mampato, número de aniversario al cumplirse un año de la revista y que en esta ocasión es re-publicada en Cucalón.

También pretendo pronto subir más números de Cucalón hasta completar los cinco tomos que fueron publicados y dejarlos lo mejor posible en su edición digital. Hay que tener un poco de paciencia.

Bien ahí les dejo los enlaces y esta semana espero poder subir el tercer tomo de Mampato. Me falta poco para tenerlo a punto.





4 comentarios:

alonso3:16 dijo...

buen trabajo mayoneso!!!
me gustaron mucho los primeros mampatos....
sigue asi!!!!! =D

Mayoneso dijo...

Gracias por tu apoyo. Hare mi mayor esfuerzo para no desmoralizarme en esta cruzada.

Unknown dijo...

gracias otra vez mayoneso por tu paciencia al digitalizar las revistas.que bueno que sigas escaneando cucalones.porque algunos de los tomos que venden no vienen con muy buena calidad.
gracias!!!

Unknown dijo...

Estimado.
Muchas Gracias por su gran trabajo. Además le quiero solicitar si puede arreglar link de Cucalon Nro. 11 y 22.
Saludos.