Elijah Stern, el sepulturero delpequeño pueblo de Morrison, decide volver a Kansas City, la ciudad en la que vivía, con el propósito de visitar una librería en la que poder adquirir algunas obras literarias que no ha podido conseguir en Morrison. A su pesar, deberá volver a esa siudad de salvajes, donde se enfrentará a lo peor de la vida en las grandes ciudades del Lejano Oeste de aquellos años.
Este segundo volumen de la serie Stern mantiene el tono crudo y trágico del anterior. Vale la pena leerlo. Por el momento, en castellano sólo se han publicado estos dos primeros tomos, de manera que habrá que esperar para poder compartir aquí los dos siguientes que están solamente disponibles en francés.
Quien ha hecho posible contar con esta edición digital es jababylon5, el mismo compañero del CRG que digitalizó y compartió el primer tomo. Vayan a él los agradecimientos.
1 comentario:
Gracias Jefe!
Me gustó mucho el segundo tomo.
Es increible como de una situación trivial y común, logran sacar una historia llena de coincidencias trágicas, pero que encontré divertidas.
Redondito en todo sentido para mi gusto....la única crítica que tengo es que la "vieja fea" era tan fea que parecia zoombie. Pero muy gracioso encontré sus intervenciones.
Publicar un comentario