sábado, 5 de enero de 2019

Mampato y Ogú en El Tíbet, episodio 6 [editado por MaGoTo]

Este nuevo año continúan las aventuras de Mamapato y Ogú en la tierra de los sherpas. Gracias a MaGoTo por continuar la historia de Themo.






5 comentarios:

MaGoTo dijo...

La última viñeta, la de los Sherpas asustados, la redibujé hace alrededor 5 años, fué la prueba, hasta el pelo de Mampato tiene otro color.

Nelson dijo...

Pues como prueba, quedó bastante bien. No se nota diferencia con el resto del conjunto. Este debe ser el capítulo más desafiante, creo, pues quedó trunco por el cierre de Pimpín y posterior fallecimiento del querido Maestro, y la versión novelada no satisfizo las expectativas.

SERVANDO dijo...

Muy buen trabajo, Magoto
En verdad no he hecho el menor esfuerzo de leer el cuento que se publicó sin dibujos.

MaGoTo dijo...

Hola Servando,
En verdad no es lo mismo ya que es como un cuento para niños pequeños, tengo el libro y lo leí una vez, es muy simple y se lee en unos 20 minutos.

MaGoTo dijo...

Hola Nelson,
Graciad por el comentario, de esta historia tengo completadas 11 de 22 partes, de la 12 a la 23 esta a noscetos y algunas viñetas y paginas terminadas. Voyva entregar esas primeras 11 pero necesito feedback al respecto (por parte de todos, ayudan harto más lo que les parezca que no esta bien elaborado)