martes, 20 de junio de 2017

Yara [Nelson Monsalves]





14 comentarios:

MaGoTo dijo...

Al fin!
Más Yara!
Ya llevas 52 páginas, estuve revisando las páginas anteriores y ya has capurado la escencia de la inclusión de la última viñeta en un una imagen que diga "Oh! Qué pasará luego?" jajajaja, espero la continuación de esta historia,
Un abrazo.

EPILACHU dijo...

Yara excelente es como la princesa guerrera...muy bueno el comics,Nelson...felicitaciones

Nelson dijo...

Gracias Magoto, me costó enrielarme en el suspenso, lo veo claro ahora, al comparar las primeras entregas con estas. Lo bueno es que voy aprendiendo el arte de dejar un "¿qué pasará?" para la próxima. Gracias por tu apoyo.

Nelson dijo...

Gracias por tu apoyo y felicitaciones, Epilachu. Me gustó lo de princesa guerrera... tal vez en una próxima vida más civilizada Yara sea una princesa de espada y escudo... ¿cómo quedaría? Muchas gracias por tu apoyo.

Nelson dijo...

Muchachos, les voy a pedir un comentario sobre las escenas nocturnas. Primera vez que las hago ta largas y no sé que tal quedaron.

MaGoTo dijo...

Nelson,
Existen muchas maneras de recrear el efecto noche, como el uso de un cielo noche e inclusión de luna, acompañado de dibujos extremadamente sombreados o la técnica de usar colores más oscuros o el caso del azúl que has utilizado, es muy bueno, los has logrado muy bien.
M

Nelson dijo...

Gracias por tus comentarios, Magoto, pues como dice el dicho, mejorar es un asunto de día a día y hora a hora. Muchas gracias pues.

MaGoTo dijo...

Bueno, bueno, demoraste en iniciar con esta aventura, ahora debes procurar llevarla hasta el final y que no quede inconclusa, fuerza y danos más Yara!

Nelson dijo...

Gracias gracias, la fuerza está, así que espero llegar a la conclusión pronto.

Migue dijo...

Hola Nelson..... igual que a epilachu y a magoto les pido disculpas.....recien hoy me di un tiempo para visitar la pagina y me encontre con estos nuevos trabajos .....que bueno que seguiste con la rubia musculosa y sus aventuras....genial el paso que diste en incorporar nuevos colores en tus viñetas....le dan mas matices y variedad, al igual que mas brillo a las escenas sin perder identidad.....se nota el avance en el tema....saludos y que siga mas Yara y la bien merecida paliza para el enano espinita....

MaGoTo dijo...

Yo también estoy a la espera de más Yara!!!

Nelson dijo...

ya viene, ya viene.

EPILACHU dijo...

Nelson estoy vendiendo mis figuritas de nick obre y gork vs ogu...porsiaca...ya no tengo espacio en mi habitacion

MaGoTo dijo...

Y cuando más Yara?