martes, 21 de junio de 2016

Corregido y re-editado el primer número de Mampato


Amigos, había un error en el primer número de Mampato que compartí aquí en el blog. Las dos últimas páginas correspondían a otro número, tal como lo señaló Boris hace un tiempo. Gracias a Servando, quien generosamente se dio el tiempo de escanearlas y enviarme esas dos páginas que estaban incorrectas, he podido corregirlo. Aproveché también de re-editarlo completo. Ahora está en alta definición y con menos contraste que la anterior versión. También sustituí la portada por esta versión restaurada por un amigo del blog cuyo nombre no anoté. Le pido disculpas públicas porque parece que compartió esta portada por el chat del blog pero los mensajes ahí se van eliminando automáticamente después de tres meses y no lo pude hallar. Tampoco lo encontré en la bandeja de entrada del servidor de correo, así que ojalá se manifieste por aquí para agradecerle este gran trabajo realizado desinteresadamente.

Pueden sustituir completamente la revista que ya habían descargado, o bien sólo sustituir las dos páginas finales. En todo caso, el tamaño varía porque los de esta última edición están en 1920 pixeles de ancho. Tendrían que achicarlas para que queden como las de la versión anterior (1280 pixeles, aproximadamente).


5 comentarios:

MaGoTo dijo...

Excelente,
Gracias a Servando la colección va completandose de lujo cada vez mas,

MaGoTo dijo...

Aún no se sabe de Mampato número Cero?

SERVANDO dijo...

Eso se ve difícil. Lo tiene el hijo mayor de Edo Armstrong

Cristian Cardenas dijo...

Muy bueno tu aporte Servando....como dice MaGoTo,''la coleccion va completandose,de lujo cada vez más''....yó tambien veo re dificil,lograr tener aquí en el blog,''el ansiado y nunca bien ponderado Mampato número Cero''....quien sabe....en una de esas,el hijo del Sr Armstrong ''se paletea'',y le da el gran palo al gato,estilo Mampato....sáludos para MaGoTo y Servando....

MaGoTo dijo...

...lo último que se debe perder, es la esperanza....