domingo, 29 de noviembre de 2015

Mampato en Agharta (episodio 11)

Que disfruten esta nueva entrega de las aventuras de Mampato en Agharta. Gracias a MaGoTo por el trabajo realizado.






10 comentarios:

Dibujante Serpentoso dijo...

¿Qué es ésto?

EPILACHU dijo...

excelente dibujo ...creo que es el mejor que le he visto a magoto ...trazo mas seguro , una danza de tinta en cada giro de la pluma....y con personalidad...solamente al gesticular los personajes... aun están fríos ,pero ya vas muy bien ,...felicitaciones magoto el cambio se ha notado desde el primer agharta....

Nelson dijo...

¡¡¡YUUUUJUUUU!!! ¡¡Más Agharta!! Bravo Magoto, se echaba de menos tu "mano" por aquí. Me reí mucho con la secuencia de Ogú, es genial, el Ogú que recuerdo, al 100%. es cierto que al avanzar la historia se nota la mejoría del trazo, aquí pienso que hubo un salto adelante en escenarios y en escenas complicadas, como la caída del stato-reactor y los monstruos acuaticos. Magoto se supera y la historia sigue más interesante que nunca. Supongo que el secreto del dios de Agharta saldrá al final. ¡A esperar pues! Mientras tanto, me guardo este nuevo episodio para releerlo con más calma en casita. ¡salute!

Migue dijo...

...Genial entrega Magoto....con viñetas mas grandes y cada vez mas acción....me encanto la escena de la evación de la nave con el monstruo gigante....buena elección de portada...lo que me preocupa es lo que dice al final...CONCLUIRA....es bueno porque se va a saber el final de la aventura...pero malo porque concluye tu entrega....espero que siga la inspiración en el futuro y haya más Magoto con nuevas aventuras para nuestro Héroe pa rato.....saludos...

MaGoTo dijo...

Gracias estimados,

en verdad lo que ven es una reedición de lo que hice hace algunos años y publicamos aquí mismo, solo que he mejorado viñetas, he agregado viñetas, mejorado el lenguaje, pero conservando la historia.

Por favor saquen sus conclusiones, el presente capitulo 11, equivale al capitulo 9 de la entrega anterior, comparenlo con esta ruta:

http://generacionmampato.blogspot.com/2010/06/mampato-en-agharta-capitulo-9-magoto.html

La entrega no concluye, ya verás en la parte 12 de la nueva entrega a lo que me refiero Migue.

EPILACHU dijo...

esos numeros 11 y 9 ...me preocupan

Migue dijo...

......Aaaaaaahhhhhora caí.....no me habia fijado en eso Magoto....con razon Epilachu te daba su apreciacion sobre el avance en los trazos...ahora cache como se dice en buen chilensis....esta buenissimo....hay hartos cambios, mas viñetas y más accion...pero no descuides los fondos amigo...te estas aplanando mucho al aclarar mucho los colores...había una profundidad muy bien lograda en cada viñeta que me gusto mucho en los primeros trabajos....es solo mi opinion personal...te doy un ejemplo...en la viñeta de la caida de la nave el degradado del fondo constribuye de mejor forma en graficar el recorrido al abismo en la 1ra entrega, al igual que el azul oscuro del agua se mezcla de mejor forma con la sombra/silueta del monstruo que se aproxima, además contribuye a denotar que estan dentro del agua...bah...perdona...me fui en la vola....ya me puse como mi profe de expresión gráfica de la Cato...medio grave...pero ojo, tienes cosas muy buenas en la 1ra entrega que las estas descuidando......no las pierdas en el entusiasmo.......saludos....

EPILACHU dijo...

...claro que es un dibujo que ya magoto había publicado ...pero era tan oscura la pintura que no se notaba la calidad del trazo ...es lo que pasa con los colores digitales cuando solo se pinchan y no se hace un panton de matices...a mi me paso lo mismo muchas veces, pero como todas las cosas,... con el tiempo se aprenden, la reedicion esta mejor definida se ve mejor el stato-reactor ...y como dije antes se puede ver mejor la definicion del trazo....saludos magoto

MaGoTo dijo...

Muchas gracias Migue/ Epilachu, tomo todos sus comentarios, claro que voy como 8 capitulos mas adelante del que ven, asi que puede que vean mas detalles y agradezco me los puedan comentar para mejorarlos.

Un abrazo

RacoonE69 dijo...

Una gran felicitación a Magoto!!!!, se ve que ya alcanzaste el dominio de los personajes. Las expresiones de Ogú en la primera página de esta entrega, estoy seguro que Themo te las reconocería...muy buenas. Dominar tridimensionalmente al personaje y luejo plasmarlo en dos dimensiones, creo que hacer a un GRAN dibujante. Sana envidia, pero placer de verlo.
Sin embargo, creo que la trama es aún muy "rápida"...como muy "bosquejo" de eventos aún....aunque tengo claro que construir una historia desde la simple buena voluntad de la afición no es para pedir más jeje.
Te felicito y te insto a seguir en esto, pues es un sano homeneje, que no pretende emular ni profitar, si no solo divertir.