domingo, 22 de noviembre de 2015



Desde hace ya un tiempo que el amigo José Bolbarán está haciendo un tremendo trabajo de traducir a una versión de "lectura animada" las historias de Mampato. En su canal de Youtube podrán encontrar todos los episodios que lleva editados hasta ahora y podrán constatar el meticuloso trabajo que realiza.

Actualmente se encuentra en pleno desarrollo la aventura en la que Mampato viaja al siglo XL y conoce a Rena.

Ánimo a José con su trabajo y ojalá que esto permita que nuevas generaciones conozcan también esta extraordinaria serie.

4 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Que bueno que le hayan dedicado una mencion o comentario,en relacion al trabajo de Jose,y de sus animaciones de las aventuras de Mampato y Ogu en youtube....yo hace unos meses,atras disfrute de la animacion de las aventuras con los Kili-Kilis(una de mis favoritas por razones obvias),y le quedaron muy bien echas....los que hemos echo ''pegas u hobbies'' con ''imagen y sonido'',sabemos lo cabron y complicado que puede llegar a ser todo esto,de mezclar,sincronizar,editar o elegir pistas,imagen y sonido....por eso lo que hace este compadre,tiene harto merito....al menos para mi....vean su trabajo estimados....en una de esas,les gusta....

Nelson dijo...

La verdad es que he seguido el trabajo de José desde hace tiempo, pero cometì el error de ser ingrato, es decir de no comentar hasta ahora la tremenda pega y gran aporte que ha hecho. Es verdad que hacer estos videos es tarea compleja. Pero compleja o simple, lo importante es el empeño y corazòn que ha puesto en llevar las aventuras de Mampato a otro formato para que, como bien dice Mayoneso, nuevas generaciones se puedan interesar en èl. Es una labor de difusiòn y preservaciòn que se merece mil recompensas, y todo eso de manera amena, pues son unos videos entretenidisimos. Mil felicitaciones a Jose por su trabajo, y espero me perdone la ingratitud de no haber comentado antes.

MaGoTo dijo...

Yo lo sigo,
Me gusta su trabajo,
hay harta dedicación, tal como menciona Nelson,
gracias José

MaGoTo dijo...

Y bueno, José continúa avanzando
gracias por tus aportes,
MaGo