viernes, 11 de septiembre de 2015

Mampato en Agharta (Episodio 9)

El noveno episodio de esta serie de MaGoTo, en su versión 2.0. Que la disfruten.






9 comentarios:

Nelson dijo...

¡Ajá! Asi que al fin se ha revelado Sicalipto en su nueva encarnación maligna. Buena la explicación de su supervivencia. Y la cara de malo que pone en la última viñeta es de antología.... ¡ñiajajaaaa!

Pero, pero, ¿quién es el humeante dios de Agharta?

MaGoTo dijo...

Luego va a mostrar su lado oscuro (amarillo oscuro) ¡ñiajajaaaa!

EPILACHU dijo...

woooow se puso buena la historia....lo que mas me llama la atencion de sicalipto es que llame a su padre como ferjus ...cuando era un mañoso malcriado y polleruo...recuerdo el "mi papacito"...y cada vez que leia eso lo odiaba un poco mas...se parecia a unos primos terribles que tenia cuando niño...saludos magoto

Migue dijo...

Genial regresión ....muy buena la union temporal que se plantea en la trama, para explicar la existencia del amarillo malulo....hay una atmosfera a Lord Sith en este malo...le da bastante mistica al ex-pollerudo....jajaja....

Nelson dijo...

Hay un salto de madurez en este Sicalipto... madurez maligna, pero madurez al fin y al cabo.

MaGoTo dijo...

Eso es Nelson, Sicalipto se siente superior a su padre y es tanta su "maliginidad" que muestra en su forma de expresarse desprecio por Ferjus.

Asi es Epilachu, Sicalpto era un niño demasiado mimado y tenia dos caminos posibles, uno es ser siempre desagradablemente faldero y la otra alternativa, ser un insensible peor que su padre.

Jajaja Migue lo de aire de Lord Sith no lo habia pensado,  pero tienes razon.

Y gracias por preguntar Nelson... : "Pero, pero, ¿quién es el humeante dios de Agharta?",  jajajaja eso es el corazon de la aventura.

Nelson dijo...

Certo certo, carìsimo. es el corazòn del misterio y me asumo que vendrà la explicaciòn con el desenlace.

SERVANDO dijo...

Esto se pone cada vez mejor. Muy bueno todo. Gracias, Magoto.

Nelson dijo...

Me acabo de acordar de las sucias intenciones que tenía Sicalipto con Rena, ¡y ahora está solita con él! Espero que los muchachos la encuentren pronto, ojalá Ogú para que le de un merecido palito.