miércoles, 20 de mayo de 2015

Condoricosas (por Miguel Figueroa)

Nuestro amigo Miguel Figueroa, que es otro activo dibujante mampatino, nos envía esta tira en que Condorito se ve tentado por la siempre atractiva Palomita ¿Qué opinan, mampatinos heteros? ¿Con cuál de estas dos linduras les gustaría pasar este fin de semana largo? ¿Yayita o Palomita? Lo que es yo, me quedo con Palomita. Sin dudarlo. No sé por qué pero Yayita nunca me atrajo, jajaja. Hay algo en su cara que no me termina de convencer.

12 comentarios:

SERVANDO dijo...

A mí me gusta Yayita, precisamente porque nunca me he fijado en su cara jajajajajaja

SERVANDO dijo...

Pero... no puedo dejar de felicitar a Miguel.

hoffmeister dijo...

jajaja...buena!

Bueno, como dijo el goloso, y por qué no con las 2?...jajaja

cristian cárdenas ortíz dijo...

En lo ultimo y lo menos que me fijo en una mina,es su cara....existen otras partes del cuerpo femenino muuuucho maaaas interesantes jajajaja....yo tambien me quedo sin dudar ni pensarlo dos veces,con Palomita....es como mi Pupi,''guerrera'',va la batalla rapidito y ''a lo que vinimos muchacho''....parece que ''me gustan las frescas y las cochinas''....nada como una mina liberal y deshinibida;las peores son las cartuchas,santurronas,o aquellas que se hacen las lesas....

Nelson dijo...

En realidad es difícil mirarles la cara... pero hay que hacer un esfuerzo, ¡sobretodo cuando yayita pone cara de partirle la cabeza al pajarraco!

Igual yo también opino, ¿para qué separarlas, si están tan buenas las dos? Es cierto que Palomita tramita menos, pero eso es lo que parece, pues da la impresión que a lo tontita, yayita quiebra huevos por docenas, y no sólo de cóndor precisamente, ¿se han fijado que en muchos chistes Cortisona va saliendo de la casa de Yayita justo cuando Condorito va llegado?

En mi humilde opinión, creo que el riesgo más grande sería que yayita y palomita se hicieran amigas lesbis y condorito quedara sin pan ni pedazo, o sea, ¡PLOP!

Mis felicitaciones a Miguel, por su ingenio y su buena mano para retratar a estas dos beldades.

Migue dijo...

Todos agradecemos las generosas formas creadas por De la barra para palomita...pero recuerden que pepo creo las lineas de yayita de Viborita del Pinguino...gran escuela.

Migue dijo...

Por fin puedo comentar...que buena onda...google no quería nada conmigo...pero ahora resulto...Saludos Don Mayo y Mampatinos..!!!

MaGoTo dijo...

Tus trazos estan geniales Miguel, son de alta calidad, un abrazo, MaGoTo

Nelson dijo...

Ojalá nos vuelvas a sorprender muy pronto, Migue.

Migue dijo...

Gracias por sus comentarios mampatinos....espero tener un tiempo libre para poder trazar algunas ideas que tengo en carpeta para poder compartir este sano vicio que tengo desde chico, de las viñetas con ustedes......saludos.

Nelson dijo...

Saludos, y nos quedamos a la espera.

MaGoTo dijo...

Espero con ansias ver mas, un abrazo, MaGoTo