sábado, 25 de abril de 2015

Nueva portada imaginaria para Mampato [Cristian]

A ver qué les parece esta nueva portada imaginada por nuestro amigo Cristian. Totalmente artesanal, hecha a pulso y con mucho cariño.

De los artículos que en ella se anuncian, me quedo con el de Ali v/s Frazier ¿Y a ustedes? ¿Cuál les gustaría leer?

11 comentarios:

MaGoTo dijo...

Jajajaja quisiera saber a que trabajito se refiere el padrino

Mayoneso dijo...

Don Corleone tampoco está muy contento con la calidad de las reediciones de Mampato. Nos pidió una ayuda con este feo asunto.

Nelson dijo...

Creo que don Corleone nos pide que hagamos un esfuercito para sacar otro Mampato-Tributo. Creo que de los articulos, me gustaría leer las escolopedras, unos miriápodos que me fascinan desde que vi una foto formidable en unas enciclopedias que me regaló mi papá.
Me encantó el Ogú al que se le sale un tiro que atraviesa las letras del título. jaja, está super creativo nuestro amigo Cristián, felicitaciones.

MaGoTo dijo...

Es verdad, Cristian tiene un gran talento creativo, mem gustito mucho ese efecto del disparo de Ogu atravesando la letra m del título. Los dibujos mismos están muy buenos.

Si quieres darle terminación con tinta, Yo utilizo Pilot G1, punta 1, 0 y punta 0, 7.

MaGoTo dijo...

Si lo usas y eres diestro, pasa a tinta de izquierda a derecha y si eres zurdo de derecha a izquierda, deja secar (es importante ya que he embarrado hartos dibujos por apuron) y luego coloreas

cristian cárdenas ortíz dijo...

Muchas gracias por sus bonitos y alentadores comentarios queridos muchachones....de verdad....a veces se me ocurren temas,titulos,dibujos y portadas a eso de las 3 o 4 de la mañana,y boceteo lo que se me viene a la mente en aquel momento;gracias por lo de ''creativo''....creo que seguire tu consejo MaGoTo,pero tengo una duda al respecto....el Pilot G1,es para repasar el dibujo o para colorear?,yo tengo un Pilot pero es como una especie de ''lapiz de pasta BIC'' con mejor tinta y trazo mas parejo....yo creo que deben existir lapices que coloreen mejor que los viejos ''lapices de color scripto'',los recuerdan??;puesto que pienso que nunca lograre un acabado parejo usando mis viejos lapices de colores ''Faber Castell''jajajaja....talvez Don Vito desea que los de las reediciones de Mampato ''duerman con los peces,usen zapatos de cemento,se pongan la corbata italiana,o reciban el beso de la muerte''....capicci??,io non posso parlare molto in questo momenti....addio ragazzos!!....atte Cristian ''il Cardenale'',jajajaja....gracias nuevamente amigos por vuestros amables comentarios....Ciao bambinos!!

Nelson dijo...

"Que la maledetta edizione la tiren a los leones". Jaja, excelente, Cristiàn, gracias por tu creatividad como siempre, y por esos chispazos de humor impagables. Creo que Alì le cascó dos veces a Frazier, que nunca pudo recuperar ese primer triunfo.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Y a los leones del Zoologico Metropolitano de Santiago de Chile si fuera posible....por favor jajajaja....gracias por tus palabras amigo Nelson,eres muy amable....las peleas entre Ali y Frazier fueron 3:la primera fue en el Madison Square Garden,el 08 de Marzo de 1971;la segunda fue nuevamente en el Madison Square Garden,el 28 de Enero de 1974,y la tercera y ultima,fue en Manila-Filipinas,en el coliseo Araneta,el 01 de Octubre de 1975....todas muy buenas....yo como amante del boxeo,desde mi niñez,les recomiendo ver no solo las peleas de Cassius Clay o Muhammad Ali,si no ademas las de Joe Frazier,Ken Norton,George Foreman(el Tyson de los '70s),Larry Holmes,Ron Lyle,Sugar Ray Leonard,Thomas Hearns(alias La Cobra)y Mike Tyson,solo por nombrar algunos de los mas grandes boxeadores que yo hasta ahora haya visto,con la excepcion de Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao(Pac-Man),saludos amigo Nelson....y.... uno,dos,uno,dos!!....tira las manos Martin!!....tira las manos!!....

Nelson dijo...

Y no hay excusa para perderselas, ¡¡porque estan todas en youtube!!

Es interesante lo que pasò con alì, un luchador dentro y fuera del ring. Polémico como él solo, pero justo y certero en sus observaciones. El box no está exento de polémica por las lesiones cerebrales, pero de todas formas, creo que las lesiones sería muy superiores si algún día nos obligaran a pelear y no supiéramos. Y tal como anda la calle, es mejor saber.

SERVANDO dijo...

Otro buen aporte de nuestro buen amigo Cristian. Veo que te gusta el Padrino y el boxeo, por lo menos el de primera línea que antes transmitía la TV.
¡Tenemos que hacer el Mampato Edicion Artesa!

cristian cárdenas ortíz dijo...

Siiii....el Boxeo,el Padrino,las series clasicas de Tv de los '60s y '70s,musica rock y popular de los '50s,'60s,'70s,y '80s(menos el rock latino....puuaaj!!),los buenos Documentales de Animales,y una que otra pelicula actual con buen argumento,estan dentro de mis preferencias y gustos....me ganastes el ''quien vive''y me quitastes las palabras de la boca....te hare una consulta al respecto via Facebook,ojala me respondas y podamos ponernos de acuerdo en que....¡¡Tenemos que hacer el Mampato Edicion Artesa!!....gracias por tus palabras y saludos amigo Servando.