lunes, 13 de abril de 2015

Más portadas para Mampato

El amigo Rolando Segovia González nos envía estas portadas que diseñó para algunas de las aventuras de Mampato. Desde ya le damos las gracias por aportar al blog.







8 comentarios:

Nelson dijo...

Muy bien hechas las portadas, amigo Rolando, gran trabajo de interpretación. Muchas gracias por compartirlo y desde ya bienvenido a la tribu mampatina.

MaGoTo dijo...

Hola Ronaldo, que bueno ver que el espíritu creativo se contagia con nuevos aportes, felicitaciones y un gran abrazo mampatino

Nelson dijo...

Me olvidé comentarlo antes, Ronaldo, que me alegró mucho que hayas homenajeado a Oskar, a quien a veces injustamente olvidamos.

hoffmeister dijo...

Buen aporte!...y concuerdo con Nelson, nos olvidamos de Oskar muchas veces.

hablando de Oskar...de quien serán los derechos de las historias que hizo de Mampato...de sus herederos?...sería bueno que alguna editorial se atreviera a republicarlas. Si bien ya hemos debatido un poco acá del gusto o no de sus historias, es parte del legado Mampato y debería estar en nuestras entanterías a mi modesta opinión.

Mayoneso dijo...

Así es, ojalá publicaran también las historietas de Mampato dibujadas por Oskar. Sería estupendo.

Un homenaje a Oskar, lo hicimos en uno de los últimos números de la edición tributo que hicimos de la revista Mampato.

SERVANDO dijo...

Buen trabajo, Rolando, también te agradezco que homenajees a Oskar. Tiempo atrás dibujé a Atlas, pero me quedan varios personajes de este gran dibujante.

MaGoTo dijo...

Lamentablemente creo que los dibujos originales de Oskar ya no existen, si se quisieran publicar sería una restauración a partir de los escáner calidad Mayo que aquí se encuentran

Nelson dijo...

No me sabía esa, Magoto, pucha, si los originales de Oskar estan perdidos, es una pérdida muy seria para nuestro legado. Dependerá entonces de los scanners y de los ejemplares coleccionados el poder llevar a cabo una edición