lunes, 6 de abril de 2015

Mampato LEGO [MaGoTo]

Nuestro amigo MaGoTo, inspirado en los juegos de sus hijas con los famosos LEGO, se preguntó cómo se vería Mampato construido con las famosas piezas. Así que tomó algunas y las armó para dar forma al pelirrojo junto a Ogú y Ferrilo. A ver si los daneses incluyen a nuestros personajes en su oferta de personajes para armar.

Invitamos a todos los mampatinos a que nos envíen sus versiones de los personajes de Themo para publicarlas aquí en el blog. Pueden pedirle ayuda a sus sobrinos, hijos o nietos para este trabajo de manualidades. No hay problema.



A continuación una fotografía que permite comparar la escala a la que están construidos nuestros queridos amigos:







7 comentarios:

hoffmeister dijo...

Jajaja....muy bueno!

Le diré a mi hijo que se ponga a trabajar, haber que se le ocurre.

Nelson dijo...

Pueden salir cosas geniales, hoffmeister.

Bonita recreación, Magoto, me imagino a un "hermano-bot" de Mampato, quizá construído en el futuro.

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Buenísimo Magoto, te pasaste de ingenioso! Están excelentes!!

SERVANDO dijo...

Jajajajaja estos mampatinos nos dejan de sorprenderme.
Felicitaciones, Magoto.
son bastante grandes, por lo que se aprecia.

MaGoTo dijo...

Gracias amigos, me había perdido hace rato, son tiempos difíciles en la minería, mi trabajo hoy es sobrevivir, hay muchos trabajos buenisimos, como los de Nelson y Cristian. Por cierto, gracias Mayo por la historia secreta de Santiago, me tenía intrigad, acá se nota la tremenda habilidad del them.

Si se fijan en el número del juguete, esta corresponde a una fecha especial. Este Lego es para niños de hasta 99 años, jajaja.

Un abrazo

MaGoTo dijo...

Por cierto, Y la continuación de Yara??

Nelson dijo...

Magoto, lamento saber que estás en un periodo difícil. Se por experiencia que es difícil tener trabajo asegurado en este país, con título o sin él, ya que la economía en manos de ineptos y/o sinvergüenzas hace sufrir a la gran mayoría trabajadora.

¡Pero ánimo! Se también por experiencia, que como hay flacas hay gordas, y los momentos malos dan lugar a los buenos. Y te agradezco que a pesar de las tensiones te acuerdes del blog y hagas tu parte para mantener viva la llama de Mampato. Te deseo lo mejor, mucha fuerza que lo malo pasa.

¿Y Yara? ¡ay, verdad! Me volé con los Mampatos, pero la siguiente entrega está lista. Se la voy a enviar al Profe Mayoneso lo más pronto posible.