viernes, 6 de febrero de 2015

Yara la cazadora [Nelson Monsalves]

La continuación de la historia que tiene de protagonista a la prehistórica bodybuilder de nuestro amigo Nelson. Que la disfruten.





8 comentarios:

SERVANDO dijo...

¡Bien, Nelson! Continúa con este simpático personaje.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Dale no mas Nelso!!....siga con esta mansa mina del pasado....pero pongala interactuando con mas animales prehistoricos....recuerde que hubieron muchos....cuidate y gracias por ''los otros dibujitos'' jajajaja....

Nelson dijo...

Gracias Servando, y no temas, la historia sigue hasta el final.

Me alegro te guste, Cristian, y bueno, los animales son parte de la historia. Ya vimos al rinoceronte lanudo (coleodonta antiquitatis), al cual pinté rojizo y con la raya negra en el lomo, fiándome de la descripción que un "colega" dejó hace miles de años en Lascaux. En próximas entregas aparecen los Bos Primigenius y otros bichos. Lo de los "otros dibujitos" quedará en privado (je je). Mientras tanto, disfrute de la belleza de esta amazona cuaternaria.

EPILACHU dijo...

excelente nelson...la mano se suelta cada vez mas....
un siete!

Nelson dijo...

¡Gracias por el siete, Epilachu! (y eso que estamos todavía en febrero). ¿sabes? Yo soy partidario del "hacer haciendo" pues me he dado cuenta que a fuerza de ensayar las cosas se te hacen cada vez más fáciles.

Pom Pom de Colores dijo...

Tienes más?

Nelson dijo...

Sí Yaravi, va saliendo por entregas, y si todo sale bien la próxima debe aparecer en marzo. Las entregas anteriores las puedes encontrar en el archivo del blog, busca la entrada "Yara" y verás lo posteado desde el principio.

joselagosahumada@gmail.com dijo...

¡Hola! muy bueno su blog, lo he leido a menudo y a veces comento, solo queria pedirles el siguiente favor, si no es molestia, si pueden hacer eco de la siguiente campaña de parte de un colega (no soy yo, solo soy un aficionado al comic nacional, y uno de lso varios guionistas de esta obra) para un nuevo lanzamiento de Zombies en la Moneda.

http://mythica.cl/wp3/?p=2135

Saludos, y se los agradeceria mucho.