martes, 18 de noviembre de 2014

Jenny Aileen en "La búsquedda del ununpentio" [MaGoTo]

Nuestro amigo MaGoTo nos envía el adelanto de una nueva historia en la que está trabajando y quisiera conocer la opinión de ustedes, amables lectores del blog ¿Qué les parece? A ver si esta historia continúa y la publicamos alternadamente con la de Agharta.







9 comentarios:

Nelson dijo...

Se ve interesante el comienzo de esta aventura, y me pregunto, ¿se enlaza con la Historia Del Cobre? ¿Vamos a saber por fin por qué el perrito habla? Sobre el ser del platillo, claro, yo me preguntaba hace mucho de donde venía tu avatar.
Por otra parte, encuentro muy amoroso de tu parte convertir a tus hijas en personajes, aparte del cariño demostrado, eso te pone en la senda de los grandes, desde Themo hasta Tolkien, y más allá.

Unknown dijo...

Los colores son demasiado brillantes y casi me irritan los ojos. (Monitor LCD + colores brillantes = auch.)

Podrías hacer la prueba de usar texturas en vez de gradientes, digo yo.
http://blog.spoongraphics.co.uk/freebies/free-pack-of-12-distressed-halftone-pattern-textures

MaGoTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGoTo dijo...

En realidad, el uso de texturas es interesante, sin embargo, pienso que en ese caso es mejor acuarelar, pero por tiempo no lo hago.

Gracias

Nelson dijo...

Y encuentro bien los colores, el color digital es parejo y mas cercano al color de imprenta, ademàs que te garantiza la unidad de tono

SERVANDO dijo...

Magoto, no tengo ningún consejo que darte. Por el contrario, son muchas las técnicas que me gustaría aprender de ti en este arte con el que estoy reencontrándome después de muchos años sin dibujar nada. En cuanto a la narrativa, menos. Son geniales tus historias. Por casualidad, ¿participaste en el concurso que realizó Cucalón allá por el fin de la década de los ochenta?

hoffmeister dijo...

Sobre los colores de este genial trabajo del Maestro Magoto, creo que el tema pasa por el formato final en el que esté pensando....o sea, si solamente quiere que su trabajo termine para el disfrute digital, puede ser que los colores a alguien le resultes fuertes o "cegadores"....pero si esta pensando en la impresión, creo que los colores finalmente terminar por bajar un par de grados.

Ahora a mi opinión personal, la historia, es una historia de niñas pequeñitas y creo que el entorno y el color son ad doc.
......No me imagino a Mampato en esos colores!

Rubén Reveco dijo...

Magoto es un excelente dibujante, pero esta historia me recuerda tanto al origen de Mampato y su amigo Xsé.

Debe buscar un buen guionista.

MaGoTo dijo...

No es al azar la elección del personaje, me encara el Saguso, lamentablemente Themo no siguió utilizándolo, este personaje con "forma de vela" esta sin duda alguna basado en Xse.

Sin embargo, la historia tiene otra dirección, eso se verá en los siguientes capítulos que compartiremos.

Por el contrario, ha quedado ultra demostrado que mis guiones gustan mucho, aún así agradezco todos los comentarios.

Un abrazo