jueves, 30 de octubre de 2014

Mampato cumple 46 años y el blog, 6.

Con esta versión de la portada del primer número de Mampato, realizada por MaGoTo, celebramos hoy un aniversario más de esta extraordinaria revista y de este blog que no ha tenido otra pretensión que constituirse en un lugar de encuentro de todos los mampatinos de entonces y los mampatinos de hoy.

Lamentablemente, el exceso de trabajo y las obligaciones familiares me han impedido poder actualizar el blog al ritmo que quisiera pero no crean que he tirado la toalla, como se dice popularmente. Seguiré con mi proyecto de digitalizar la colección completa con niveles de calidad propios de lo que fue este gran proyecto editorial que ideó Eduardo Armstrong.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades don Mayo por este extraordinario blog recuerdo de nuestra infancia

SERVANDO dijo...

¡Felicidades, Mampato! Mi oración por don Eduardo Armstrong, un hombre extraordinario. Y mis agradecimientos a Mayo por haber creado este blogs.

SERVANDO dijo...

Por si ls mampatins no lo saben, hubo dos portadas del Mampato número 1

MaGoTo dijo...

Hola Servando, Sabes como era la otra portada?

Nelson dijo...

Bueno, como dije en box, hermosa la recreación de Magoto de la histórica primera portada, ¡excelente resultado, Magoto! Y como dije al profe, no se aflija, la pega es dura para todos, y el esfuerzo que hace por mantener este hermoso blog y mantener unidos a los mampatinos tiene su recompensa. ¿Así que dos portadas, Servando? Ya, ahora que tiró la piedra no puede esconder la mano, ¡cuente, cuente!

cristian cárdenas ortíz dijo...

A estas alturas de mi vida,no acostumbro a sorprenderme ni emocionarme mucho con nada que ocurra a mi alrededor....pero no se....esta portada de MaGoTo me produjo una sensacion muy extraña,profunda,nostalgica y bonita a la vez....pena,alegria,melancolia y añoranza de otros tiempos,otro siglo,otra musica,otra manera de ver el mundo,de vestirse,de personas con otros valores y que vivian a otra velocidad sus vidas diarias....con parientes,amigos,lugares,trabajos y hasta animales mascotas que murieron hace mucho,pero que aun viven en mi corazon;como vivira siempre dentro de mis recuerdos ''mi querida y vieja revista Mampato''....gracias Mampato por todo lo que me diste y me entretuviste en aquellos viejos dias de la niñez y adolescencia,en donde vivir parecia ser mucho mas facil y simple que hoy....feliz cumpleaños n° 46 querido Mampato!!....un cariñoso saludo a todos uds ''colegas de generacion''....atte Cristian.

Ignacio dijo...

Felicitaciones, Mayoneso por este enorme blog, aporte muy valioso para seguir dándole vida a la más grande revista infanto-juvenil que ha tenido nuestro país: Mampato.

Un abrazo.

SERVANDO dijo...

Jajajajaja... los dejé con la duda... me ale
gro. Yo tuve las dos pero ahora poseo solo una. La primera portada tenía el preció sobreimpreso en un recuadro gris; la segunda, no tenía ese recuadro. Esta última es la que yo poseo, la otra la regalé.

SERVANDO dijo...

Magoto, olvidaba felicitarte: ¡muy hermoso trabajo!

Lucho Paredes R. dijo...

Un abrazo a Don Mayo y a toda esta Tribu Terrible de Mampatinos que seguimos el blog...
46 años (unos pocos años más que yo nomás)... aún recuerdo cuando recibí de mi papá la revista porque estaba en cama con gripe...
Eduardo Armstrong fue un gran visionario al crear esta revista y don Mayo también, por revivirla virtualmente...

hoffmeister dijo...

Grande Jefe!...y a seguir muchos años más con el blog.