lunes, 8 de septiembre de 2014

Primer índice de Mampato

Nuestro amigo Servando, nos envía este escaso ejemplar del primer índice de la revista Mampato, que abarca los primeros cincuenta números.

Se trata de un ejemplar altamente esperado por nuestro amigo Cristian, a quien esperamos complacer con este obsequio.





9 comentarios:

cristian cárdenas ortíz dijo...

Oooohhhh!!....que buena manera de terminar un dia lunes medio agitado por el tema de la bombita en el metro escuela militar,instalada por los imbeciles y ociosos de siempre....en fin!!....muchas gracias a Servando por este ''nuevo y primer indice Mampato''....solo falta uno!!,el del n°251 al 300 que salio en 1975,con el cual se completaria la coleccion de indices mampato y que aparecieron en nuestra revista desde 1969 a 1975....gracias nuevamente a Servando por poner a disposicion de nosotros su indice n°1 y a Mayoneso por escanearlo y subirlo al blog;mis sinceros agradecimientos....atte Cristian.

SERVANDO dijo...

También tengo el índice del 151 al 200. No sé si está en este blog

MaGoTo dijo...

Maravilloso, Snif! Gracias Servando, es un lindo obsequio. Yo no he visto el que mencionas

cristian cárdenas ortíz dijo...

MaGoTo....el que ofrece Servando ya se encuentra disponible en la seccion ''indices mampato'' del blog;lo que ocurre es que ''esta como enlazado con otro'',osea esta medio camuflado jajajaja....fe de erratas:los indices fueron publicados por mampato entre 1969 y 1977....reitero....falta solo uno!!....el n°251 al 300 correspondiente al año 1975....quiza sea el mas escaso....saludos!!....

MaGoTo dijo...

Ah! No lo vi, lo voy a buscar, gracias Cristian

SERVANDO dijo...

El mencionado índice faltante apareció en el Mampato 301.

cristian cárdenas ortíz dijo...

Exactamente mi querido Watson!!....es decir Servando....si mis indagaciones no fallan ni guatean,ese seria el ultimo indice que falta por subir al blog....ojala la buena suerte y la voluntad de algun mampatero lo saque a la luz en un futuro no muy lejano;gracias nuevamente por tu aporte Servando,saludos a todos!!....

Nelson dijo...

Tiempo sin entrar y me encuentro con este aportazo de Servando, genial, excelente, una pieza más para completar un soñado mampato integral. Agradezco este tremendo aporte de servando, y haré fuerzas para que aparezca la pieza que menciona Cristián. Hasta entonces, buenas gracias y muchas tardes, como dijo el payasito.

ninjakid2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.