lunes, 16 de junio de 2014

Themoy el libro del viejo pascuero

El amigo Jaime Ibarra se encontró esta reliquia del año 1961, editada por Lord Cochrane, y con dibujos de Themo y otros autores.

Aún no ha podido escanearla pero a modo de anticipo nos envía un pdf con las páginas correspondientes a las historietas de Themo que en ella se incluyen. Algo es algo.

Si alguien sabe más acerca de esta revista, que nos cuente. Yo al menos, no la tenía registrada en mi memoria.

Descargar apronte de Themo

7 comentarios:

Nelson dijo...

Super bueno el adelanto y eso que es adelanto. Excelentes los chistes, y los mejor, la mayoría no los teníamos en otras versiones. Agradecido, agradecido, agradecido, re'contra muy agradecido, y ojalá el resto esté igual de bueno.

MaGoTo dijo...

Muchas gracias por tu tremendo aporte Jaime, nos deleitas con otra Themistoclada desconocida, ojalá el profe le pueda dar su toque "Calidad Mayoneso"

Lucho Paredes R. dijo...

Que buena... yo tenía esta revista. Me acuerdo que la compré en el kiosko de la Estación de Valparaíso en el año 75, después se la presté a un primo y nunca más volvió.
Espero que la puedan escanear, tiene algunas historias muy buenas...
gracias Jaime.

el.raulho dijo...

Gracias, muy esperada tu contribucion, y espero que la revista llegue en jpg y no en pdf que no es la mejor manera de compartir según dicen.

el.raulho dijo...

Gracias, muy esperada tu contribucion, y espero que la revista llegue en jpg y no en pdf que no es la mejor manera de compartir según dicen.

Unknown dijo...

raulho, existen programas gratuitos que permiten la extracción de las imágenes almacenadas en un archivo .pdf para poder visualizarlas en el programa que más te convenga.

Unknown dijo...

Vivo en Mexico. El otro dia escuche a mi hija contandole del viejo pascuero con su novio, me meti en la coversacion y les dije que el viejo pascuero era un señor con poncho rojo, sombrero campesino y ojotas, como me acordaba haberlo visto en Mampato cuando era niña, no estos horribles Santa Clos que nos han invadido. Ahota buscando en internet me encontre su blog y ...al viejo pascuero. Muchas gracias. Lo siento este tablet no tiene acentos.