sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Felices Fiestas Patrias, mampatinos!

Nuestro amigo Epilachu se ha puesto nuevamente con un estupendo dibujo en tributo al gran Themo. Con él, damos por inaugurado en el blog de la Generación Mampato este largo fin de semana en que festejaremos un nuevo aniversario de ese primer paso que dio un grupo de ilustres criollos y que condujera posteriormente a la emancipación de la corona española y a la construcción de nuestra querida República.


6 comentarios:

Nelson dijo...

¡Maestro este Epilachu! ¡Se las mandó! Un buen chiste patriótico para iniciar las fiestas patrias como corresponde. Me encanta ver como la primavera comienza a reactivarnos, este de Epilachu ya está entre mis favoritos de cinco estrellas.

EPILACHU dijo...

...Aunque cometí un error,porque la patria vieja comienza en 1810 y termina en 1814,los colores de la patria vieja no se vieron hasta el año 1812... solo lo justifico por los historiadores mas cosquillosos....por otro lado que bueno que a Nelson le guste ,saludos mampatinos

Sergio Arakaki dijo...

Grandioso , que buen dibujante es Epilachu .... y mas encima tiene el ingenio y el humor necesarios para complementar sus obras.

abrazos Dieciocheros para todos los Mampatinos.

leandro dijo...

Te quedo muy bien Epilachu Felicitaciones por tus grandiosos dibujos, Felices Fiestas a todos los del blogs

Gerardo dijo...

Espero no herir sentimientos, pero creo que epilachu es el elegido para continuar las nuevas aventuras de mampato

Nelson dijo...

Epilachu tiene una chispa muy especial en sus personajes, los dibuja muy llenos de vida.
¡Ah! y no me había dado cuenta que Mampato está filmando la escena con un celular, la modernidad, como dicen...