miércoles, 1 de febrero de 2012

Cabrochico 29 y 59



Para ir sobreponiéndonos al clima de pesimismo que he visto entre los aficionados a las descargas directas, comparto estos dos nuevos números de la revista Cabrochico. Uno de ellos, el 29, se lo debemos a nuestro amigo Hugo Riveros, quien me envió los scans originales para su edición. Como siempre, trae historias entretenidas y muy amenas para los niños y no tan niños.

El número 59 me lo envió nuestra amiga Alicia. Me parece que este es uno de los números más altos que hemos compartido aquí en el blog. No aparece la fecha de publicación pero se darán cuenta que la portada de la revista es algo diferente a la de los primeros números que hemos compartido aquí. En la portada viene una ilustración de la serie el zorro y la codorniz, que aunque no corresponde a la de la historia que trae este número de la revista, es igual de divertido.

Tanto Alicia como Hugo nos han hecho importantes contribuciones para ir completando esta extraordinaria colección. Esperamos seguir adelante con este proyecto hasta tener toda la colección en formato digital y preservarla así para las futuras generaciones.

6 comentarios:

Fasolis dijo...

Muchas gracias por los nuevos comics

Enrique Chicano dijo...

Hola Amigos Cabros Chicos y Mampatinos jajajaja!!!!
Por acá R100 llegando de la pega y con Internet hace unos poquitos días nuevamente, uffff
Bueno estimada Alicia y Hugo 1000 gracias por sus aportes y su tiempo empleado en regalarnos esta recordada revista para mi y muchos otros viejitos sentimentales jajajaja Y Ud profesor como siempre su marca con la calidad Mayoneso-Scan jajaja ahhhh te estuve Llamando a tu celu ¿cambiaste de numero? Me cuentas porfa aunque sea con un mensaje de
Texto cariños a su linda family ahhhh ¿tendremos reunion anual gola.gola? o ya me la perdí
por estar sin la internet??? Y como siempre digo “bajando y atesorando” un abrazote amigos!!!!!!!!

Mirolo dijo...

Hola muchachos tanto tiempo sin comunicarme con uds., hola Enrique, como va tu hobby, agradecido del aporte de Alicia y Hugo, por mi parte quedo comprometido este fin de semana a escanear otras revistas Cabrochico que adquirí y no he tenido el tiempo de digitalizarlas. la pega por acá ocupa mucho tiempo incluso el nocturno. Como estuvo tu viaje Mayoneso, disfrutaremos algún día de un diaporama desde el punto de vista sociológico. Un abrazo a todos...mirolo

Mayoneso dijo...

Amigos, el encuentro gola-gola podría ser para fines de febrero o inicios de marzo. Yo ahora me voy de vacaciones al sur y vuelvo a Santiago el 20 de febrero más o menos. Se supone que tendré acceso a Internet así que espero mantenerme conectado y poder actualizar el blog.

hoffmeister dijo...

Como Jefe otra vez de viaje?...como lo hace..jajjaa....bien por usted.

Una pregunta, que pasò con el album Historia del Hombre?...para esta fechas alguine se habia comprometido en el scan¿

Mayoneso dijo...

No he recibido nada todavía. Yo por mi parte sigo buscándolo en el persa pero hasta ahora no lo he encontrado.