miércoles, 16 de marzo de 2011

Edición integral de Bernard Prince

Las ediciones Du Lombard publicaron el año pasado los tres primeros volúmenes de la edición integral de Bernard Prince. Es una edición de tapas duras y en papel brillante muy bonito. Los colores son espectaculares y además ambos volúmenes traen una introducción donde vienen datos y fotografías sobre los creadores, se cuenta acerca del inicio de la serie, etc.

Yo encargué por Amazon los dos primeros volúmenes y me llegaron ayer. En cada uno vienen cinco historias. "El Genenal Satán", "Truenos sobre Coronado", "La frontera del infierno", "Aventura en Manhattan" y "El oasis en llamas", son las del primer volumen y "La ley del huracán", "El infierno de los condenados", "La llama verde del conquistador", "Guerrilla para un fantasma" y "El soplo de Moloch", las del segundo volumen. Por eso cada uno tiene cerca de 250 páginas y son realmente espectaculares. Nunca tuve un album de Bernard Prince sino sólo los que salieron en Mampato, y siendo una de mis series favoritas, no pude rechazar la tentación de tenerla en esta edición para fanáticos. Les dejo unas fotos para que aprecien la calidad de los libros.

9 comentarios:

hoffmeister dijo...

...el que puede,puede...jajaja...bien por usted Jefe!!!

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Que buena!!! que bonitas ediciones!! ¿francesas? yo no leo en francés pero igual me compré hace unos años una serie de comics de Moebius de la editorial belga Casterman en la Librería Francesa de Viña, eran demasiado perfectas ¡un papel!¡las tapas desplegables hacían aparecer una ilustración panorámica aerografiada! ¡los colores magníficos de las viñetas! realmente un deleite para los sentidos. Hay que agradecer a internet que nos acerca a estas joyitas y a las editoriales que invierten en producir objetos culturales de calidad de los grandes artistas del comic.
Por otro lado, me imagino que los hijos de Mayoneso deben alucinar con estos libros. Los niños que crecen con una buena biblioteca al alcance de la mano tienen una forma de ser especial. Felicitaciones y saludos a todos.

Mayoneso dijo...

Jaime, tienes razón porque son ediciones muy bien cuidadas. Aunque uno las tenga en formato digital, no hay nada como tener un buen libro de historietas en las manos y poder hojearlo con entera libertad. Lástima que mis hijos prefieran las consolas de juegos y los computadores en lugar de disfrutar de mi colección de historietas.

Hoffmeister, no seas amarrete, jajaja. La verdad es que siempre he sido austero y muy ordenado con mis gastos. Administrando mi presupuesto familiar hago como lo hacen países como Uruguay u otros, que no se creen jaguares, no tienen autopistas urbanas de última generación ni grandes malls pero cuya población cuenta con educación, con buena salud y puede disfrutar de una vejez digna.

Jaime Ibarra Arancibia dijo...

Estimado Mayoneso, me conseguí 2 revistas ARTEMIO más. Las escaneo el fin de semana y te las mando.

Saludos

Mayoneso dijo...

¡Excelente noticia! Yo ando con re-poco tiempo pero haré lo posible por ponerme al día con algunas deudas que tengo con el blog.

Eugenio dijo...

Me encantaría encargarlas; pero por lo que ví están en francés.
Es una pena..

Anónimo dijo...

Yo compré en fnac.com el volumen 1. Super buena la edición.

Anónimo dijo...

Yo compré el vol 1 en fnac.com. Muy buena la edición.

Anónimo dijo...

Se puede acceder a las aventuras de Bernard Prince a través de este enlace:
http://kaze.tv/foro/comics-y-cartoons/15691-bernard-prince-greg-hermann-tomos-7-12-a.html